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Avatar de diegus12
diegus12
Yo probé el VDSL
24-03-2025
Resuelto

App Movistar en Apple TV

Este fin de semana no he podido usar la app Movistar +. cuando entro con mi usuario se queda la pantalla en negro bloqueada.

He desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero el problema continúa.

Saben a qué puede deberse.

Gracias

  • Hola, diegus12 

     

    Nos alegra saber que te funciona el servicio con normalidad. Si llegas a presentar nuevamente algún fallo o si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber, estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos 

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, diegus12 

     

    Nos alegra saber que te funciona el servicio con normalidad. Si llegas a presentar nuevamente algún fallo o si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber, estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos 

    Yulieth

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    Hice todo lo que me indicaron y no funcionó. Tenía el Apple Tv conectado por cable, lo desconecté y lo volví a conectar y volvió a funcionar.

    Un misterio pero ya funciona.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, diegus12 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.  
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).  
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.  

    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. 

      

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth