Foro

aburon1
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

COMO VER EPISODIOS ANTERIORES

Por favor alguien puede ayudarme ? En mi caso veo las series por el ordenador. Y no encuentro como volver a ver un episodio anterior por más vueltas que le doy. Voy a seguir viendo y nada  no hay nada que intuitivamente me haga encontrarlo.  No sé cómo llegue a ests página  por lo que no se si encontraré  vuestra respuesta. Si alguien puede enviarme un correo para explicarme a esta dirección a***********@gmail.com  se lo agradecería. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

Hola, aburon1 

Estamos a la espera de que nos confirmes si con los pasos recomendados has podido acceder a los episodios anteriores. Si necesitas más ayuda o si el problema persiste, no dudes en informarnos para poder asistirte de la mejor manera posible.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

Hola, aburon1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, hemos editado tu post por seguridad, ya que has facilitado tu correo electrónico en público. 

Referente a lo que nos comentas, realiza los siguientes pasos por favor: 

- Abre tu navegador de Internet y ve a la página web de Movistar+.
    - Inicia sesión en tu cuenta utilizando tus credenciales.
    - Una vez dentro, navega a la sección de Series y busca la de tu preferencia; haz clic en su título para acceder a la ficha de la serie.
    - En la página de la serie, verás una lista de episodios. Puedes pinchar sobre el episodio anterior que desees ver y debería comenzar a reproducirse.

Recuerda que no todas las series pueden tener todos los episodios disponibles, ya que esto depende de la programación y los derechos de transmisión.

Saludos.

Laura.