Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar04-12-2018Responsable Técnico
Hola LUIS ALBERTO 1:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola LUIS ALBERTO 1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te dejamos el siguiente enlace para que instales Chrome e indícanos si te funciona correctamente Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- franctastic26-11-2018El WIFI me llevó al sofá
- dcablit26-11-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Un metodo (que dice que funcionar) es usar VLC y la lista de canales de Movistar+ que puedes buscar en INTERNET y que se actualiza cada cierto tiempo, yo no tengo Movistar+.
VLC es un programa compatible con muchos sistemas operativos y no es necesario usar códecs especiales ya que los incluyen dentro de la aplicación.
El problema está en el sistema operativo (Ya que el uso de los MAC está especializado para entornos laborales por los programas de Adobe que tienen disponibles).
Recuerda que el "nucleo" de la aplicación es el mismo en todas las versiones, también dispone de versiones para Smartphones (Android, iOS y Windows Phone), si encuentras las listas y TE FUNCIONA EN WINDOWS, es muy posible que también te funcione en la versión de Smartphones.
También te aviso que los moderadores de Movistar no dan soporte a ver MOVISTAR+ en VLC aunque sea un método efectivo para poder ver MOVISTAR+ sin necesidad de usar navegadores y plugins