CONECTAR PORTATIL CON WIFI DISTINTA A MOVISTAR

angelabiar87
Más integrado que la RDSI
CONECTAR PORTATIL CON WIFI DISTINTA A MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Necesito conectarme a Movistar Plus con mi portátil a través de un wifi distinto de Movistar.

 

Gracias,

 

Ángela

Mensaje 1 de 9
601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
irenea
Yo probé el VDSL

Solicita alta de rangos de IP.

Mensaje 2 de 9
597 Visitas
angelabiar87
Más integrado que la RDSI

¿Cómo puedo hacer eso?

Mensaje 3 de 9
581 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

A mí me pasó. Yo tengo Movistar y en casa de mis padres no. Nadie sabía nada y ví en la comunidad la solución. Llamar a la otra compañía, contarle directamente lo que te pasa, pedirle el rango de IP (Que debe ser como el ancho de banda donde emite esa compañía) y con esos números que te van a dar solicitar a Movistar que den de alta ese rango para poder ver Movistar+ desde esa dirección. 

Suele pasar con compañías de internet no habituales, bajo coste y demás.

Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelabiar87

 

¿Has probado a conectarte y te da algún error? Si es así, necesitamos que nos indiques exactamente cual es la incidencia que tienes para poderte conectar. Quedamos a la espera de que nos facilites esta información para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
548 Visitas
angelabiar87
Más integrado que la RDSI

Al intentar identificarme desde mi portátil y con un wifi distinto de Movistar me sale el siguiente AVISO:

No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Por favor, necesito la solución, gracias.

Mensaje 6 de 9
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelabiar87

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: 
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelabiar87

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelabiar87

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas