Buenas tardes,
Necesito conectarme a Movistar Plus con mi portátil a través de un wifi distinto de Movistar.
Gracias,
Ángela
A mí me pasó. Yo tengo Movistar y en casa de mis padres no. Nadie sabía nada y ví en la comunidad la solución. Llamar a la otra compañía, contarle directamente lo que te pasa, pedirle el rango de IP (Que debe ser como el ancho de banda donde emite esa compañía) y con esos números que te van a dar solicitar a Movistar que den de alta ese rango para poder ver Movistar+ desde esa dirección.
Suele pasar con compañías de internet no habituales, bajo coste y demás.
Hola @angelabiar87
¿Has probado a conectarte y te da algún error? Si es así, necesitamos que nos indiques exactamente cual es la incidencia que tienes para poderte conectar. Quedamos a la espera de que nos facilites esta información para poderte ayudar.
Un saludo
Marisa
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Al intentar identificarme desde mi portátil y con un wifi distinto de Movistar me sale el siguiente AVISO:
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Por favor, necesito la solución, gracias.
Hola @angelabiar87
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
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Hola @angelabiar87
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
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Hola @angelabiar87
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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