Foro

AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL
01-11-2024

Calidad U7D

Hola

Soy cliente de O2 y con mi tarifa viene incluido Movistar+, el cual veo a través de la app Android y la web ver.movistarplus.es

Los canales lineales y el VOD son en HD pero los contenidos de U7D son siempre en SD.

Mi consulta es si pasándome a Movistar y contratando algún paquete de televisión vería los U7D también en HD.

Muchas gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

Hola, AntonioGuerrero88 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    01-11-2024

Hola, AntonioGuerrero88 

¿Has intentado visualizar el contenido desde diferentes dispositivos y te sale con la misma calidad?

Saludos

Leidy

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Concretamente contenidos de los canales Movistar+ y Vamos.

Comercial-movistar
    01-11-2024

Hola de nuevo, AntonioGuerrero88 

Podrías indicarnos por favor, ¿Que contenido en específico estás intentando visualizar en HD desde U7D?

Saludos

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Pero lo que he constatado es que aunque el canal emita en HD la grabación de U7D siempre es en SD.

Por eso mi pregunta es si es una limitación de la app y la web o de la opción contratada, porque en otros mensajes del foro se da a entender que en algunos casos se pueden ver los contenidos U7D en HD.

Comercial-movistar
    01-11-2024

Hola, AntonioGuerrero88 

La calidad de los contenidos de U7D dependen del canal que lo transmite; ya que, hay canales que solo emiten en SD y por esto, el contenido que se graba está en esta calidad.

Un saludo

Leidy