Foro
Hola a todos,
Echo de menos cuando la calidad en PC era inmediata. Ahora cada vez que abro Vamos por M+ o Eurosport 1, tengo que esperar medio minuto para que la imagen se vea decente. ¿Qué ha cambiado?
Un saludo.
- VirginiaMontes199902-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Al abrir canales como Neox, Nova, Mega, DMAX, Antena 3, La 2 o FDF desde PC, lo primero que veo es una imagen pixelada, como si estuviera viendo un vídeo de hace 20 años. Solo después de 20-30 segundos se ajusta.
Pero si cambio a uno de cine o deportes, se ve perfecto desde el primer segundo.
¿No se podría aplicar la misma calidad inicial a todos?
- Yokahu9902-06-2025Yo probé el VDSL
Estimados,
Quisiera reportar una situación persistente en el servicio. En la plataforma de Movistar+ para PC, al seleccionar canales como Cuatro, Antena 3, La Sexta, Neox, Clan, FDF, La 2, Nova, Mega, DMAX, 24h, Trece, Telemadrid INT y otros similares, la calidad de imagen comienza extremadamente baja y tarda en estabilizarse.
Esta incidencia no se presenta en el resto de canales, cuya calidad es correcta desde el inicio.
Quedo atento a cualquier novedad.
Atentamente.
- ZarraEvidente02-06-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No me parece justo que los usuarios de PC tengamos una experiencia peor solo en ciertos canales: los generalistas y algunos temáticos (Neox, DMAX, FDF, La 1, Mega, etc.) tardan en mostrar buena calidad.
Todo lo demás funciona perfecto. Si es una decisión técnica, que la expliquen. Y si es un fallo, que lo arreglen.
Gracias.
- brunohernan9102-06-2025Yo probé el VDSL
Hola comunidad,
Me consuela saber que no soy el único que experimenta esta baja calidad al abrir ciertos canales desde el PC. Es frustrante que solo en los canales como La 1, La Sexta, Antena 3, Cuatro, FDF, Clan, 24h, Neox, Nova, Mega, etc., la imagen tarde tanto en aclararse.
El resto, sin problemas. Lo curioso es que antes no pasaba.
Gracias por compartir vuestras experiencias.
- neverever02-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tras hacer pruebas con distintas resoluciones, navegadores y velocidades, noto que la reproducción en PC presenta una calidad inicial muy baja solo en canales como La 1, La 2, Cuatro, Telecinco, Antena 3, La Sexta, Clan, Nova, Neox, Mega, Atreseries, DMAX, Trece, Be Mad, 24h, FDF y Telemadrid INT.
El resto de canales (Cine, Series, Deportes, Documentales, etc.) funcionan perfectamente. El patrón es claro.
¿Alguien del equipo técnico puede revisar esto?
- sandraconfe02-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenas,
Tras varios días de pruebas he confirmado que la baja calidad inicial (pixelado durante 20-30 segundos) afecta exclusivamente a canales como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Neox, FDF, Mega, Atreseries, Clan, DMAX, 24h, Trece, Telemadrid INT y Be Mad.
Todo el resto de canales —ya sean de cine, series, documentales o deportes— se ven perfectamente desde el principio.
Ojalá se trate de un fallo puntual y no de una limitación impuesta.