Cambiar idioma en Movistar App Android iOS Xiaomi TV

JuanaMP
Más integrado que la RDSI
Cambiar idioma en Movistar App Android iOS Xiaomi TV

Hola,

Tengo Fusión Fibra y en el Deco puedo modificar el audio de casi todos los canales para escucharlo en V.O. (inglés) y en la app Movistar+ en mí teléfono Android o en el iPhone o en la tele Xiaomi, no aparece esta opción. 

Quiero ver las series y películas en el idioma original y solamente lo puedo hacer en el Deco. 

Hay alguna manera en que se pueda configurar por defecto? 

Porque sí se puede en el Deco y no en las aplicaciones o smart tv?

Espero su pronta respuesta,

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
3.623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMP

 

En este enlace tienes la información sobre cómo ver contenido en versión original (VO) o subtitulado en cada dispositivo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.573 Visitas
JuanaMP
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema,

Pero el problema es que no puedo cambiar el idioma a inglés de los programas emitidos en vivo en mí Smart tv, como si puedo hacer en el decodificador.

Además cuando selecciono un programa pasado en U7D no me da la opción de cambiar al idioma original.

Hay alguna manera de configurar que todo esté en V.O? Quiero toda la televisión en inglés (mientras esté disponible en el canal).

En la aplicación del móvil es peor porque nunca está disponible la V.O. en ningún programa.

Mensaje 3 de 4
3.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMP

 

Sentimos informarte que no es posible configurar el terminal para que todo lo disponible en VO aparezca como tal. Sin embargo, si que puedes configurar cada canal, para que el idioma preferido sea la VOcuando esté disponible .

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.551 Visitas