Cambio de Movistar TV multidipositivo (GO) a YOMVI y el mantenimiento de canales contratados actualmente

MoviPac
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar TV multidipositivo (GO) a YOMVI y el mantenimiento de canales contratados actualmente

Buenas tardes a todos.

 

Actualmente tengo contratado con ustedes "Fusion TV Contigo" que incluye disfrutar a través de Movistar TV multidipositivo (GO) de los canales AXN, Calle13, Cosmopolitan, FOX, Comedy Central y un canal invitado que va variando con el tiempo.

 

Si como acaban de comunicarme por correo, antes del próximo día 23/11/2015 me tengo que pasar obligatoriamente a YOMVI, ¿seguiré disfrutando de dichos canales AXN, Calle13, FOX, Cosmopolitan, Comedy Central y un canal invitado que va variando con el tiempo? ¿O me van a desaparecer o cambiar por otros como los canales TDT?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 18
2.255 Visitas
17 RESPUESTAS 17
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambien contraté el paquete en su día que era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y canal invitado.

Por lo que no entiendo porqué me van a quitar estos canales que yo tengo contratado.

Supongo que al quitarme estos canales se producirá una bajada de precio de mi contrato mensual, ya que me están quitando un servicio que yo tengo contratado (modo ironía).

No quiero que me pasen a Yomvi, para ver canales generalistas que puedo ver perfectamente en mi televisión todos los días. Esto puede considerarse una tomadura de pelo totalmente. No es serio.

Mensaje 2 de 18
2.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MoviPac,

 

Cuando actives el servicio Yomvi, podrás ver los canales disponibles (además de los contenidos Yomvi Play) según el tipo de paquete que tengas contratado.

 

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.229 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenos días, Oscar.

 

¿Y cual sería el paquete de Yomvi equivalente a los canales que tengo contratados con  "Fusion TV Contigo", es decir,  AXN, Calle13, Cosmopolitan, FOX, Comedy Central y un canal invitado que va variando con el tiempo? En princpio no hay ninguno equivalente.

 

Si tal y como comenta rafabusa, si me los váis a cambiar por los canales generalista del paquete "Contigo" que puedo ver en todo momento en mi televisión ya no tiene gracia, aparte de ser una modificación unilateral por vuestra parte del contrato.

 

Asimismo no coinicide lo que dices con la información que se da a través de vuestra web de atención al cliente.  Según ella, y transcribo literalmente, "Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto)". Evidentemente, si me cambiais los canales ya no son los mismos contenidos.

 

Paso a Yomvi 4.jpg

 

 

Por favor, ¿podrías confirmarme el paquete exacto que tendría cuando me obligaseis a pasar a Yomvi desde mi actual contrato de "Fusion TV Contigo" con los canales AXN, Calle13, Cosmopolitan, FOX, Comedy Central y un canal invitado que va variando con el tiempo?

 

Necesito saberlo para ver que hago entonces.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 18
2.201 Visitas
poolstar80
Más integrado que la RDSI

A mí me gustaría saber cómo podemos denunciar esta  [....]. A la OCU?

Mensaje 5 de 18
2.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MoviPac!

 

Como se te ha indicado el servicio  TV GO multidispositivo se cierra comercialmente, por ello es preciso  pasarse a Yomvi para disponer del Servicio de TV on line.  

Con  Yomvi, los canales incluidos son diferentes. En este enlace puedes consultar los canales en función del paquete fusion que tengas contratado.

 

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.188 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Primi.

 

Ya que con mi vigente contrato "Fusion TV Contigo" dispongo de los canales AXN, Calle13, Cosmopolitan, FOX, Comedy Central y un canal invitado, y veo que dichos canales van a ser sustituidos de forma unilateral por Movistar por los canales generalista del paquete "Contigo" de Yomvi (O eso entiendo), me gustaría poner una reclamación, aparte de tomar otras decisiones que estime oportunas.

 

¿Me podrías indicar cómo y dónde tramitar dicha reclamación ante Movistar a través de vuestra web (no por teléfono)?

 

Primeramente subís el precio allá por verano (que acepté peor que mejor) y ahora esto. Me parece que va va siendo hora de buscar otro proveedor de servicios.

 

Saludos y gracias por tu atención, Primi.

Mensaje 7 de 18
2.175 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy en la misma que todos. Tengo contratada fusión mini de 10 mb, sólo con la tv online. Ayer me di de alta en Yomvi, ya que me llegó un correo advirtiendome de que movistar tv dejaría de existir en breves y por supuesto también decía que seguiría disfrutando de los mismos servicios... Y una [....]! Me han quitado los canales que siempre veía (Fox, Comedy, Tnt...) por los canales generalistas de tdt. Señores, todos tenemos tdt en casa gratuita. ¿Para qué quiero yo tenerlos proporcionados por Movistar? Si en cualquier página de internet puedes tener acceso a ellos! No me interesa este servicio, me parece un auténtico [....], el cual no es lo que yo contraté y por tanto me gustaría denunciarlo. ¿Alguien sabe ya cómo poner la reclamación?

Mensaje 8 de 18
2.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac

 

Tu reclamación ya queda registrada

 

De momento con el servicio Yomvi los cales disponibles para Fusión Contigo son: La1, La2, Tele5, Antena3, Cuatro, TDP TVE, La Sexta y Canal+ . Si hay algún cambio os lo comunicaremos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.160 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Teneis pensado activar el servicio de "grabaciones remotas" es muy útil

Mensaje 10 de 18
2.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola USUR9,

 

Por ahora no tenemos noticias de que se incorpore esa opción, pero ya hemos notificado tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.076 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mercedes.

 

¿Me puedes pasar el número de reclamación?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 18
2.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MoviPac!!hlighted

 
Si quieres un número de reclamación es necesario que nos  facilites en privado tu nif, nombre y teléfono.
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MoviPac!!

 

Recibidos los datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.982 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Yolanda.

 

Quedo a la espera del número de reclamación, así como del resultado de la misma para obrar en consecuencia.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 18
1.976 Visitas
poolstar80
Más integrado que la RDSI

Que todos los afectados por esta tomadura de pelo manden su reclamación aquí:

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

 

Mensaje 16 de 18
1.971 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviPac

 

He tramitado tu reclamacion con numero de solicitud 201504512501, en un plazo aproximado de 15 dias recibiras la resolucion de tu reclamacion, por correo ordinario.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.954 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviPac

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.889 Visitas