Cambio en modo cambiar canales el app Movistar

Juan223.
Más integrado que la RDSI
Cambio en modo cambiar canales el app Movistar

Antes de nada,  saludar a todo el grupo de esta comunidad. Estos días he visto que no puedo cambiar los canales en Movistar a través de la app al haber hecho la compañía una actualización. Esta no tiene ningún sentido. Uno tiene que cambiar el canal y para verlo tiene que confirmar Ok en el mando.

Mensaje 1 de 3
1.259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jordigae
Yo probé el VDSL

exacto, es una chapuza lo que han hecho. Ese es el comportamiento que deberían tener las teclas flecha arriba y flecha abajo, espero que las teclas de canal arriba y canal abajo vuelvan a tener el comportamiento que tenían antes.

Mensaje 2 de 3
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan223

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.191 Visitas