Buenos días, me gustaría saber si cuando te pasas de Movistar segunda residencia a movistar Segunda fibra (con la funcionalidad on/off) puedes seguir viendo los canales de futbol que si se pueden ver con movistar segunda residencia, siempre que tengas activa la conexión, obviamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, @Palorcajo
Informarte que para poder visualizar el fútbol en el segundo domicilio, es necesario contar con el servicio de internet segunda residencia contratado, si en este segundo domicilio, tienes contratado algún servicio diferente a este, no vas a poder disfrutar de estos contenidos. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que no acabo de entender es que cuando activo la conexión, esto es segunda residencia, ¿Por qué no se pueden ver esos canales? No resulta razonable la verdad, cuando estoy pagando por la fibra en la segunda residencia y por los canales en la primera.
Saludos cordiales.
Hola, @Palorcajo
Una vez contratada la segunda residencia debes poder visualizar los contenidos de TV en la residencia principal, incluyendo el fútbol sin problemas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas nos gustaría saber cuando realizaste la contratación del internet de segunda residencia. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Palorcajo
En ese caso, para poder verificar que ocurre, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola, @Palorcajo
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.