Capítulo de serie no disponible bajo demanda en ordenador y app de móvil, pero sí en app de tv

APMNNS
Yo probé el VDSL
Capítulo de serie no disponible bajo demanda en ordenador y app de móvil, pero sí en app de tv

Hola, antes de nada, adjunto capturas.

https://postimg.cc/3kn2MXs9

https://postimg.cc/XrHB1V5z

https://postimg.cc/8FxJDttd

El último capítulo emitido es el 9 de la 4ª temporada, el lunes, pues bien, hoy siendo miércoles ya, no está disponible para verlo bajo demanda en ordenador (no importa navegador, en todos pasa lo mismo) y en móvil, pero en la app directa de la tv si que está disponible a la carta.

En ordenador y móvil está solamente para verlo en las grabaciones de los últimos 7 días.

En móvil por datos o wifi misma situación.

Es raro que no coincida, supuestamente los dispositivos cogen los datos del mismo sitio, no?

El router se ha reiniciado un par de veces como mínimo desde que se emitió el capítulo.

La primera captura es de ordenador, la segunda de app en móvil con datos 4g (no wifi) y la tercera es de la app del tv.

Alguna idea de lo que puede ser?

Alguien se ha encontrado alguna vez con algo parecido?

Cómo puede solucionarse?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Te informamos de que la emisión y el tiempo de disponibilidad de los contenidos en los distintos dispositivos están sujetos a los Derechos otorgados.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, este capítulo de esta serie tiene un tratamiento diferente de todos los demás capítulos de la misma serie, de todas las temporadas?

Eso no se lo cree nadie.

Ha habido algo que ha afectado, el qué? ni idea.

Mensaje 3 de 4
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Sentimos reiterarnos en la información ya facilitada, como sucede en todos los servicios de televisión, Movistar+ tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. Si echas de menos episodios o temporadas de series ya emitidas en Movistar+, es debido a que en esos momentos no tenemos derechos para emitirlos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas