Editado 12-01-2022 1:31
Editado 12-01-2022 1:31
Hola, antes de nada, adjunto capturas.
El último capítulo emitido es el 9 de la 4ª temporada, el lunes, pues bien, hoy siendo miércoles ya, no está disponible para verlo bajo demanda en ordenador (no importa navegador, en todos pasa lo mismo) y en móvil, pero en la app directa de la tv si que está disponible a la carta.
En ordenador y móvil está solamente para verlo en las grabaciones de los últimos 7 días.
En móvil por datos o wifi misma situación.
Es raro que no coincida, supuestamente los dispositivos cogen los datos del mismo sitio, no?
El router se ha reiniciado un par de veces como mínimo desde que se emitió el capítulo.
La primera captura es de ordenador, la segunda de app en móvil con datos 4g (no wifi) y la tercera es de la app del tv.
Alguna idea de lo que puede ser?
Alguien se ha encontrado alguna vez con algo parecido?
Cómo puede solucionarse?
Gracias
Saludos
Hola @APMNNS
Te informamos de que la emisión y el tiempo de disponibilidad de los contenidos en los distintos dispositivos están sujetos a los Derechos otorgados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, este capítulo de esta serie tiene un tratamiento diferente de todos los demás capítulos de la misma serie, de todas las temporadas?
Eso no se lo cree nadie.
Ha habido algo que ha afectado, el qué? ni idea.
Hola @APMNNS
Sentimos reiterarnos en la información ya facilitada, como sucede en todos los servicios de televisión, Movistar+ tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. Si echas de menos episodios o temporadas de series ya emitidas en Movistar+, es debido a que en esos momentos no tenemos derechos para emitirlos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram