hola buenas intento solicitar las claves de yomvi en la pagina web y siempre me da error me podeis ayudar, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, por favor algun moderador me puede contestar.gracias
Hola @laguna1
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laguna1
No he podido contratarte YOMVI por este canal, tienes pago por ventanilla y no tenemos permisos para realizar gestiones con esta modalidad, tienes que solicitarlo llamando al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+