Foro

Avatar de Jorgelopeztorres55
Jorgelopeztorres55
Más integrado que la RDSI
31-03-2025

Conectar a Movistar plus

Desde hace dos días no puedo acceder a Movistar plus ni en la TV ni en la app del móvil. Intento acceder con mi correo y contraseña y me devuelve un mensaje "ha ocurrido un error inesperado. Inténtelo más tarde".

He cambiado la contraseña y nada. 

He desinstalado la app tanto en la TV como en el móvil y tampoco. 

Soy cliente de O2

Mis datos:

DNI *******
Jorge López
9********
6******

jo*********@gmail.com 

Saludos 

 

(NOTA: editado por contener datos privados.)

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, Jorgelopeztorres55.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para que puedan ayudarte a solucionar esta incidencia, te recomendamos contactar con el área de soporte de Movistar Plus+ en Streaming a través de la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es.

     

    Un saludo, Dairon.