Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando SVS
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando SVS,
¿Nos puedes dar más detalle sobre la incidencia?
¿Has comprobado si desde otro dispositivo te deja acceder a Movistar Plus + en dispositivos?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando SVS,
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿Tienes contratado Movistar Plus + en dispositivos en streaming o un contrato de internet, televisión y líneas móviles?
¿Desde algún otro dispositivo puedes acceder a Movistar Plus +?
Un saludo. Marta.