Buenas, desde hace un mes resulta imposible ver en la tablet Samsung galaxy y móvil una emisión de movistar completa sin que se produzcan cortes continuos (se pone en modo reconectando con el círculo dando vueltas).
He desvinculado todos los dispositivos y desinstalado la app y el problema persiste.
Les agradecería me dieran una solución.
Gracias
Hola @Elena774
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Además de la tablet y del móvil, ¿conectas algún otro dispositivo a la misma red WiFi? Si es así, ¿te funciona Movistar+ correctamente en él? ¿Has comprobado si la incidencia se reproduce en tu móvil usando datos móviles en lugar de WiFi?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en el móvil utilizo siempre datos y el problema es el mismo. Hasta ahora habíamos visto correctamente los contenidos de movistar.
Sí me conecto con otra tablet (Bq algo antigua) y en este caso lo que ocurre es que se desconecta completamente la app (ha dejado de funcionar) pero no se pone en modo reconectando (círculo dando vueltas).
Gracias.
Hola @Elena774
Necesitamos que realices en orden los siguientes pasos:
- Desinstala la app.
- Apaga el router durante 10 minutos / Desconecta unos minutos los datos móviles.
- Desvincula todos los dispositivos en "Gestión de dispositivos".
- Vuelve a instalar la app.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elena774
¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos anteriormente?
Estamos a la espera de que nos indiques el resultado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, realicé las comprobaciones que me recomendaron y he esperado unos días de uso para ver cómo funcionaba. De momento no he vuelto a tener cortes de emisión.
Muchas gracias.
Hola @Elena774
Nos complace saber que hemos sido de utilidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para futuras consultas/dudas o sugerencias que tengas a bien realizar.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram