Foro

Avatar de bazriy
bazriy
Más integrado que la RDSI
06-08-2017
Resuelto

¿Dónde están los canales en la app? por ej. TEN

Me resulta imposible encontrar el canal TEN en la app.

 

¿Es así? ¿o se debe a un error temporal? ¿o se trata de nuevo del eterno tema de derechos de emisión?

Lo digo porque cada día descubro otra nueva diferencia entre el deco y la app (junto a la lista de la incompatibilidad con chromecast, ver grabaciones, programar grabaciones, etc) y a veces resulta realmente molesto, más que nada por ver rotas las expectativas de ver cualquiera de los contenidos que contratas más allá del salón. Mi experiencia es que cuando sales de casa... Movistar se desinfla y la app resulta de lo más inútil. Es como si la tele de Movistar estuviese anclada a eso... el televisor, por increíble que parezca.

Gracias.

  • Hola de nuevo, bazriy

     

    Tal como sucede con los diferentes contratos de Fusión, y tal como tú apuntas, no puede accederse desde dispositivos a los mismos canales que sí se pueden visualizar desde la dirección del contrato Movistar y conectando la TV al "desco"

     

    Por ejemplo, el contrato que tú debes tener actualmente activo, 

    Fusión Series , modalidad Fibra Óptica simétrica 50 MB

     

    Movistar+ Dispositivos FusionSeries 2017ago06.png

     Es decir, como tú supones bien, para acceder al dial 42,Ten, deberás hacerlo desde el TV y conectado al "desco".

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola bazriy

     

    Como bien te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación) no se pueden visualizar los mismos canales que ves a través del decodificador que en Movistar + en tus dispositivos, por lo tanto no sería ningún error.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-08-2017

    Hola de nuevo, bazriy

     

    Tal como sucede con los diferentes contratos de Fusión, y tal como tú apuntas, no puede accederse desde dispositivos a los mismos canales que sí se pueden visualizar desde la dirección del contrato Movistar y conectando la TV al "desco"

     

    Por ejemplo, el contrato que tú debes tener actualmente activo, 

    Fusión Series , modalidad Fibra Óptica simétrica 50 MB

     

    Movistar+ Dispositivos FusionSeries 2017ago06.png

     Es decir, como tú supones bien, para acceder al dial 42,Ten, deberás hacerlo desde el TV y conectado al "desco".

     

    Un Saludo :smileyhappy: