Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar24-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, AnabelRiol
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos bajas, para ello es necesario dirigirte al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- AnabelRiol24-10-2023Más integrado que la RDSI
Quiero anular mi suscripción. Ya envié un email y no han hecho ni caso y sigo pagando sin usar el servicio.
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, MilagrosGarciaFrias
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar, para la baja de la suscripción de Movistar +Lite debes realizarla accediendo a tu área privada.
Ante cualquier duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.
- MilagrosGarciaFrias14-07-2023Más integrado que la RDSI
Dar de baja en la subcripcion
- Comercial.Global_movistar19-01-2023Moderator
Hola JavierJimenezBernal
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
Para tramitar la baja del servicio Movistar Plus + Lite, debes de realizarlo accediendo a través de tu área privada.
Esperamos haberte ayudado, si necesita de alguna consulta más de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica