Foro

Susam1
Más integrado que la RDSI
30-11-2023

Darse de baja app streaming M+

Buenos días, el pasado 26 oct'23 compré por targeta el acceso desde O2 a 12€ y ver M+ tv. 

Por motivos familiares contratamos MiMovistar que ya incluye el paquete tv y sorpresa!! El 26 de nov'23 me vuelven a cobrar el paquete de streaming (siempre pensé que la compra por un mes la podía hacer cuando quisiera)

No hay manera de darse de baja, ya envié @, ya estuve hablando por whassap con Movistar y quiero se me cancele la suscripción y se me devuelvan los 12€ ya que se ha duplicado el servicio, gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola, Susam1 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

Hola, Susam1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Para realizar la baja del servicio, tendrías que gestionarlo desde la página. Debes introducir tus datos personales de acceso a Movistar Plus+. Haz clic en el menú y selecciona 'Mi suscripción'. Selecciona en 'Dar de baja Movistar Plus+'. Pulsa de nuevo 'Dar de baja' en la ventana de confirmación.

Un saludo

Leidy