Decodificador Movistar

GabrielCromatology
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador Movistar

Hola, muy buenas.

 

De antemano, agradezco la atención que se me presta al igual que la ayuda.

 

Hace cosa de 2 semanas, me cambié de "tarifa" ( o plan) a Fusión Contigo 50Mb. La cual, si mal no he leído, ofrece:

 

  • Fibra simétrica 50Mb
  • Llamadas ILIMITADAS a fijos y cuota de línea incluida.
  • 200 min. de llamadas y 2GB. Línea móvil adicional de regalo. 0 cts/min y 200Mb de internet móvil. (Posibilidad de compartir)
  • Canal plus se transforma en Canal #0, donde tendrás toda la información deportiva, el humor, los documentales y el entretenimiento que hasta ahora te ofrecía Canal+.

 

Mi duda corresponde al tema de Yomvi. Si no me equivoco (y habíendo visitado otros post), este servicio se ofrece también junto a Fusión Contigo 50Mb., por tanto, debería poder acceder a este sistema. 

 

Mi problema es el siguiente, y es que, a pesar de haber halado con varios comerciales, no lo tengo muy claro.

 

Poseo una televisión que no es SmartTV, por ende, no puedo descargar aplicación ninguna para disfrutar de Yomvi. 

¿Existe alguna forma de poder acceder a este servicio en la TV (no tablets, ni móviles etc...)?

Según tengo entendido, se puede con un decodificador Movistar. Sin embargo, no poseo uno. ¿Tendrían que mandarmelo a casa de forma gratuita o tengo que comprar uno?

 

 

Agradezco la paciencia y espero impaciente sus respuestas. 

 

Que tengan buena mañana / tarde / noche.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, GabrielCromatology y bienvenido a la Comunidad.

 

Fusión Contigo no incluye la televisión a través de descodificador, sino que el acceso a los contenidos es con Movistar + en dispositivos. Como nos comentas que no dispones de Smart TV, la alternativa sería utilizar un ordenador, videoconsola o, como nos indicas en tu mensaje, tablet o móvil.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
678 Visitas
GabrielCromatology
Mi vida cambió con el ADSL

Oups. Entonces me he colado un poco jeje. 

 

Muchísimas gracias por la aclaración.  ^^

 

 

 

Mensaje 3 de 4
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielCromatology

 

 

Gracias a ti por participar , y ya sabes que desde la Comunidad seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
655 Visitas