Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, F0RC
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que de momento no se encuentra disponible la opción de desactivar la reproducción continua.
Un saludo.
Andrés.
- F0RC06-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Agradecería información sobre el procedimiento para desactivar la reproducción continuada de series infantiles.
Preferiblemente sin anuncio del capítulo siguiente.
Saludos
- Comercial.Global_movistar13-04-2022Moderator
Hola santi_m
¡Nos alegra que se haya solucionado la reproducción continua que nos informabas!.
Agradecerte tu confianza en la Comunidad, si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- santi_m13-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola, Gema:
No sé si habéis hecho algo pero ya no me ha vuelto a pasar.
Gracias por la ayuda.
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola santi_m
Actualmente no disponemos de ningún modo de desactivar esta opción.
No obstante, tomamos nota de ello y lo trasladamos al departamento responsable.
Un saludo
Gema
- santi_m05-04-2022Más integrado que la RDSI
Disculpa, tenía que haber dado algo de contexto. Me refiero a la app de Movistar Lite en un televisor LG. No hay opción de “Gestión de Series”. Tampoco en la configuración de mi perfil en un navegador, o por lo menos yo no la encuentro.
El problema es que al saltar el aviso se minimiza la pantalla principal (aunque no haya acabado el capítulo que estaba viendo) y aparece otra pantalla con el próximo capítulo. Es bastante molesto.
Gracias por la ayuda igualmente! - DavidFerMar04-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches santi_m
Supongo que te refieres a la reproducción de capitulos de Movistar Plus, y no a través de alguna otra plataforma tipo netflix, etc...
No tengo movistar TV pero si funciona igual que las otras, te muestra opciones adicionales en el propio aviso para saltar al siguiente capítulo, también me ha dejado de molestar ese aviso si dejas que complete el tiempo sin tocar nada (en otras plataformas si lo haces te guarda la config y ya no te aparece más)
En esta imagen puedes ver el menú de ajustes del deco, has probado a entrar en "Gestión de Series" a ver si te deja configurarlo?
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes otra respuesta, un saludo!