Foro

Avatar de santi_m
santi_m
Más integrado que la RDSI
04-04-2022

Desactivar reproducción contínua

Hola:

Hay alguna manera de desactivar la reproducción continua? Es muy molesto, antes de que acabe el episodio ya salta esa opción y casi no se puede ver el final de los capítulos.

Un saludo. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, F0RC 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos informarte que de momento no se encuentra disponible la opción de desactivar la reproducción continua.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de F0RC
    F0RC
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2024

    Buenas tardes:

    Agradecería información sobre el procedimiento para desactivar la reproducción continuada de series infantiles.

    Preferiblemente sin anuncio del capítulo siguiente.

    Saludos

  • Hola santi_m

     

    ¡Nos alegra que se haya solucionado la reproducción continua que nos informabas!.

    Agradecerte tu confianza en la Comunidad, si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de santi_m
    santi_m
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2022

    Hola, Gema:

    No sé si habéis hecho algo pero ya no me ha vuelto a pasar.

    Gracias por la ayuda. 

  • Hola santi_m

     

    Actualmente no disponemos de ningún modo de desactivar esta opción.

     

    No obstante, tomamos nota de ello y lo trasladamos al departamento responsable.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de santi_m
    santi_m
    Más integrado que la RDSI
    05-04-2022

    Disculpa, tenía que haber dado algo de contexto. Me refiero a la app de Movistar Lite en un televisor LG. No hay opción de “Gestión de Series”. Tampoco en la configuración de mi perfil en un navegador, o por lo menos yo no la encuentro. 
    El problema es que al saltar el aviso se minimiza la pantalla principal (aunque no haya acabado el capítulo que estaba viendo) y aparece otra pantalla con el próximo capítulo. Es bastante molesto. 

    Gracias por la ayuda igualmente!

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-04-2022

    Buenas noches santi_m 
    Supongo que te refieres a la reproducción de capitulos de Movistar Plus, y no a través de alguna otra plataforma tipo netflix, etc...
    No tengo movistar TV pero si funciona igual que las otras, te muestra opciones adicionales en el propio aviso para saltar al siguiente capítulo, también me ha dejado de molestar ese aviso si dejas que complete el tiempo sin tocar nada (en otras plataformas si lo haces te guarda la config y ya no te aparece más)
    En esta imagen puedes ver el menú de ajustes del deco, has probado a entrar en "Gestión de Series" a ver si te deja configurarlo?
    Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes otra respuesta, un saludo!