Desaparen canales
Hola Este fin de semana he estado viendo el canal liga smartbank perfecto en desco y movistar dispositivos.Cual es mi sorpresa que hoy me pongo a ver movistar dispositivos y veo que canal liga smartbank no está.En mi suscripcion me entra dicho canal.Si alguien sabe algo me gustaria obtener una respuesta o solucion.gracias
chico93 ha escrito:
Hola si el canal liga smartbank y liga smartbank m1 no me aparecen en el listado de canales en dispositivos.El fin de semana 13 de agosto si me aparecian y estuve viendolo pero el lunes 15 de agosto no me aparecian y a dia de hoy no me aparecen.Entonces no entiendo porque me han desaparecido.He desinstalado y instalado la aplicacion y nada.Me gustaria tener una solucion.
LaLiga SmartBank TV (Depende directamente de la LFP) sólo tiene emisiones durante los encuentros en directo de esa categoría.
El resto de las horas y fechas.
- No aparece en la App Movistar Plus+, el dial 54.
- Al no existir programación en esos intervalos de tiempo tampoco aparece en la guía online y de programación de Movistar
- Accediendo desde los desco Movistar al dial, 54, LaLiga SmartBank, sólo aparece una cartela con los anuncios de los proximos partidos. Por tanto, para la Jornada 2, que se desarrollará este próximo fin de semana, no habra nuevas emisiones hasta el viernes 19, 20:00 horas, con ocasión del partido Villareal B- SD Eibar