Foro
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo y no me deja enviarte un mensaje privado. Cuando le doy no aparece ningún bloque para escribir. Igual es porque me he registrado hace poco.
Me podéis dar una solución, me encuentro en la misma situación.
Muchas gracias.
- AdánGonzálezRodríguez29-12-2020Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.
Necesitaría ayuda de saber cómo proceder.
Gracias!.
- AdánGonzálezRodríguez29-12-2020Más integrado que la RDSI
Bien, ya se me ha solucionado logueandome de nuevo en la pagina de nba league pass.
Gracias!.
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres clientes de satélite) o Nick de usuario en NBA (Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos).
Saludos
Pilar