Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
23.932 Visitas
518 RESPUESTAS 518
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulAlvarezGabriel

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 519
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanssito16

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 519
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBALeaguePass

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido tu mensaje privado con el dato que te solicitamos, por favor puedes volver a enviarlo. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 519
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Blanes

 

Para poder activar el código debes de cancelar la suscripción anterior. Vamos a proceder a resetear de nuevo tu cuenta y lo vuelves a gestionar.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 519
1.078 Visitas
cserra
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me pasa exactamente lo mismo y no me deja enviarte un mensaje privado. Cuando le doy no aparece ningún bloque para escribir. Igual es porque me he registrado hace poco.

 

Me podéis dar una solución, me encuentro en la misma situación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 255 de 519
1.299 Visitas
Brumista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor, me pueden dar respuesta?

 

Gracias.

Mensaje 256 de 519
1.117 Visitas
Redna9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Necesitaría que me volvierais a activar el código de descuento para NBA League Pass por favor. Lo utilicé para comprar el paquete anual, pero luego vi que existía el paquete premium, y la única solución que me ha dado NBA para hacer el upgrade es cancelarme la suscripción para que pueda volver a iniciar el proceso de nuevo y comprar el paquete premium. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 257 de 519
1.208 Visitas
BeniGonzalez
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo a la hora de pagar no se aplica el 50% de descuento

Mensaje 258 de 519
1.146 Visitas
heguma91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

A mi me pasaría lo mismo.. me da error en el código cuando no lo he usado, por favor me podrías ayudar? gracias 

Mensaje 259 de 519
1.123 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nosotros sólo validamos las claves de Movistar+, todo lo demás lo gestiona NBA en su web, si te das una vuelta por su web verás que ellos mismos ponen que sólo aplica el descuento al annual, Yo he probado el código que tienes y aplica el 50% en el annual.

 

https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar

 

¿Qué paquetes de NBA League Pass pueden comprarse con Movistar?

Los suscriptores a TV de pago tendrán acceso con descuento a lo siguiente, dependiendo de su suscripción:

  • League Pass Annual 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 519
1.107 Visitas
Miki_AF
Más integrado que la RDSI

Buenos días. He iniciado el proceso para comprar el League Pass de esta temporada y al introducir el código de descuento generado me aparecía como un error. No lo he apuntado porque desconocía que había que hacerlo y ahora no me genera ningún descuento. Gracias.

Mensaje 261 de 519
1.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanruiz2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 519
1.224 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si no me enviáis por privado el usuario de movistar+ no lo puedo desbloquear.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 519
1.293 Visitas
Rufo08
Más integrado que la RDSI

Pues nada, espere la fecha que deciais y me sigue diciendo que la promoción ya la use y no es así, me generó un código pero no llego a aplicarlo. Me podríais ayudar??

Mensaje 264 de 519
1.149 Visitas
Juan200
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días, quería realizar mi suscripción anual a nba league pass, pero al introducir mis credenciales en su pagina web me pone que ya he hecho uso de la oferta. Supongo que será de año pasado. 

Espero su respuesta en la mayor brevedad posible, gracias.

Mensaje 265 de 519
1.300 Visitas
BINEFA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Intento acceder al descuento de NBA league pass, y me da que la promoción ya se ha aplicado (cuando no es así)

 

He intentado contactar por mensaje privado con alguno de los administradores y no me es posible. 

 

Grácias

Mensaje 266 de 519
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luicala

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 
Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 519
1.089 Visitas
hectorcalleja1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, había metido todos los datos bien, y me ha salido el código de descuento (que no he guardado), y a la hora de pagar, me ha dado un problema. Lo he vuelto a intentar y me dice que ya está siendo usado. Cuando no es así.

 

Hé hablado con el 1004, y me han dicho que ellos no me pueden ayudar que lo ponga aquí.

Etiquetas (3)
Mensaje 268 de 519
1.104 Visitas
NBALeaguePass
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He escrito de nuevo el privado ... please a ver si hay solución. Gracias!

Mensaje 269 de 519
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemy204

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 519
1.161 Visitas
ethelboby
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tarde me pongo en contacto con ustedes, puesto que con servicio tencio y no me lo saben resolver.

 

He seguido todos los pasos explicados en el foro, y supuestamente un "supervisor" de movistar me habilitó la oferta, y tras esperar las 72 horas que me dijeron me sigue saliendo el error de que ya he hecho uso de la oferta. Por lo que necesito que me activen la oferta "de nuevo" puesto que no he hecho uso de la misma.

 

Mensaje 271 de 519
1.102 Visitas
Brumista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javier,

 

Tengo un mail de NBA SOPORTE, donde dice claramente que sois vosotros quienes decidís en que paquetes se aplica el descuento Movistar y en cuales no. Si quieres lo publico.

Y sinceramente, yo creo también que los que deciden si se aplica el descuento en el TEAM PASS o no sois vosotros.

Sigo preguntándome porque este año por arte de magia, no se puede aplicar descuento en este paquete a diferencia de las últimas temporadas. No supone nada, así que sigo esperando una respuesta de alguien de vosotros. No me vale que es culpa de ellos porque no es verdad porque me lo están confirmando. Si la cosa es que no queréis o habéis decidido que este año no se haga, decirlo claro y ya está, pero no sigáis diciendo que la culpa es de ellos cuando me lo han confirmado primero por Twitter y luego por Mail.

 

Saludos.

Mensaje 272 de 519
1.081 Visitas
Chemy204
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema, contesté hace días, pero no parece haber llegado mi mensaje. Lo he vuelto a enviar. 

saludos.

Mensaje 273 de 519
1.153 Visitas
gpitarch
Más integrado que la RDSI

Mismo problema.

Mensaje 274 de 519
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heguma91 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 519
1.105 Visitas