Foro
Hola Chemy204
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Hola Gema, contesté hace días, pero no parece haber llegado mi mensaje. Lo he vuelto a enviar.
saludos.
- Chemy20430-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, te lo mando por privado.
saludos.
- JavierR-Movistar30-12-2020Administrador
Hola,
Si tienes la tv por satélite necesito el número de cliente (no encuentra el que nos has pasado), lo puedes ver aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html? si tienes la tv por ADSL o Fibra necesito el usuario de Movistar+ que sería un correo Un saludo
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola Chemy204
Vamos a proceder a consultar tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Chemy20429-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Usuario de fibra y satélite, ambos.
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola Chemy204
El usuario que nos indicas no nos aparece, ¿eres cliente de satélite o fibra?
Saludos
Pilar