Foro

Mon AmourJtaime
Más integrado que la RDSI
03-10-2023

Desesperante la EPG en Android TV

Buenas noches, me dirijo a ustedes con una profunda frustración y descontento con respecto a su aplicación para Android TV, específicamente la versión 3.16.4. Mi experiencia con esta aplicación ha sido extremadamente decepcionante, y considero necesario expresar mi queja enérgicamente.

Desde la última actualización de la aplicación, he notado un rendimiento notablemente lento en mi Android TV. Cada vez que intento utilizarla, la aplicación se ejecuta con una lentitud exasperante, lo que hace que navegar por el contenido sea una tarea tediosa y frustrante. Esto no solo consume mi tiempo de forma innecesaria, sino que también me hace cuestionar la calidad de los servicios que estoy pagando.

Además, el problema con la guía electrónica de programas (EPG) es otro asunto que me ha llevado al borde de la desesperación. La EPG no muestra la información correcta la mayor parte del tiempo. No puedo confiar en ella para conocer los horarios y detalles de los programas que deseo ver. Esto me ha llevado a perder programas que me interesaban y a perderme eventos deportivos en vivo, lo que es absolutamente inaceptable. No es normal que tarde de 5 a 6 SEGUNDOS en mostrar la información que toca en ese momento.

Peor aún, en varias ocasiones, la EPG se ha bloqueado por completo, lo que significa que no puedo acceder a ninguna información sobre los programas o los canales. Esto ha ocurrido en momentos críticos, como cuando intentaba programar una grabación o cuando estaba tratando de sintonizar un canal en particular. La frustración de no poder acceder a la información adecuada es insuperable. Muestra el mensaje SIN INFORMACIÓN.

Como cliente de Movistar Plus, espero un servicio de calidad y una aplicación funcional que me permita disfrutar de los contenidos que he contratado. La versión actual de la aplicación para Android TV no solo no cumple con estas expectativas, sino que también me ha causado un gran estrés y enojo debido a su funcionamiento deficiente.

Exijo que se tomen medidas inmediatas para resolver estos problemas y mejorar la experiencia del usuario en su aplicación de Android TV. Espero que mi queja sea tomada en serio y que se tomen medidas para solucionar estos problemas lo antes posible.

Espero que Movistar Plus valore a sus clientes y esté comprometida con ofrecer un servicio de calidad. Mi paciencia se está agotando, y si no se abordan estos problemas de manera efectiva, me veré obligada a considerar otras opciones de entretenimiento.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, Mon AmourJtaime 

Seguimos pendiente de la evolución de la incidencia y de que los técnicos den una solución lo más pronto posible.

Saludos, Xavier.

Mon AmourJtaime
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2023

y para cuando piensan tener esto solucionado? aquí pasan los dias y nada

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

Hola Mon AmourJtaime 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Lamentamos la situación que nos comentas.

La incidencia que hay detectada es en el acceso a contenidos y lentitud en la EPG desde dispositivos Android Tv y Smart Tv.  En el resto de dispositivos sí funciona. Ya estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Vero.