Intento usar yomvi desde mi ordenador mac usando mozilla y no puedo, me aparece el error 3222.
Hola losco-jonesyomvi
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola losco-jonesyomvi
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola losco-jonesyomvi,
ese error se viene dado por problemas a la hora de conectarse al servidor de streaming. Se suele tratar de problemas derivados de Silverlight o de direcciones ip fuera de España.
Procede a reinstalar Silverlight y/o que confirma que no estas intentando acceder desde fuera de España.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que me han dicho no me sirve de nada y obviamente no estoy conectando desde fuera de España
Quiero una solución para un servicio que pago
Editado 11-01-2016 17:52
Editado 11-01-2016 17:52
Hola losco-jonesyomvi,
¿nunca has podido acceder a Yomvi desde tu mac o ha sido desde un tiempo para acá?, ¿te cocurre lo mismo con otros navegadores?, ¿nos puedes enviar la dir ip pública del router al que te conectas?, ¿te funciona en otra línea (a ser posible de movistar)?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hola losco-jonesyomvi,
efectivamente, la dir ip está geolocalizada en España y por tanto no debiera dar ese error. Entonces es posible que el problema sea del plugin Silverlight (plugin que aunque es de Microsoft también lo pueden utilizar los MAC de Apple). En el navegador Firefox abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
Desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es