ERROR DE IDENTIFICACIÓN

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN

A mi tambien me pasa igual, depues de ponerme en contacto con el 1002 e intentar cambiar la pass 2 veces me ha comentado que hay una averia masiva en la app.

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

Hemos separado tu post para darte atención individual y personalizada.

 

¿En los otros dispositivos accedes correctamente?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Pues no he conseguido entrar ni por web (chrome, Edge) ni a traves de la app en el movil. En todos cuando meto mi usuario y contraseña me pone error de indentificacion. Cuando intento cambiar la contraseña me sale

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Amablemente la chica que me ha atendido en el 1002 ha comprobado que se trata (asi me lo ha comunicado) de una averia masiva.

Mensaje 3 de 6
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

Nos puedes informar si a través de los datos del móvil, puedes acceder a M+ Dispositivos. ¿La red Wifi  pertenece a  Movistar?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
540 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Bueno pues arreglado. Os digo que ha pasado.

Despues de varios intentos de cambiar la contraseña y no dar resultados he desconectado el wifi del movil y lo he intentado con datos y ha funcionado. Despues he reiniciado el router y ha vuelto todo a la normalidad.

Gracias por el interes. A veces un simple reinicio de router arregla el problema.

Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por compartirlo con la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas