Foro

Rapture985
Más integrado que la RDSI
21-03-2023
Resuelto

ERROR “MEJORA TU TV” DESDE APP MOVISTAR PLUS

Buenas tardes, desde la app de Movistar Plus hay contenidos aleatorios de cine, series o programas de tv que salen en gris y al querer reproducirlos dice: “mejora tu tv” “no incluido con tu suscripción”. Tengo contratado cine y series y ayer si se podían ver. Leyendo el foro veo que este problema ha ocurrido meses anteriores. Ocurre desde ios, android, tv lg etc, desde todos los sitios donde esté instalada la app Movistar plus. Por lo que el problema es de la app Movistar Plus. Podéis solucionarlo? Gracias

Rapture985
    27-03-2023

Buenas tardes Tere, disculpad pero esto no es así, yo tengo contratado desde siempre cine y series al completo, no hay ningún paquete superior al respecto. Lo habrá con fútbol etc pero aquí lo que ha dejado de visualizarse de un día para otro no son solo series, también películas y programas de tv etc. de un día para otro una cantidad enorme de contenidos está capado y no puedo verlo. Si buscas por el foro en google o aquí poniendo “error mejora tu tv Movistar plus” o o algo similar verás que hace unos meses también ha ocurrido a otros usuarios y se solucionó. Será algún error de sincronización vuestro o lo que sea pero espero que lo arregléis a la mayor brevedad posible. Espero vuestras noticias. Gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-03-2023

Hola Rapture985 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Saludos. Toñi

Rapture985
    27-03-2023

He tenido que actualizar las tarifas y ya puedo ver el contenido. Podéis cerrar. Gracias

Rapture985
    27-03-2023

Buenas tardes Tere, disculpad pero esto no es así, yo tengo contratado desde siempre cine y series al completo, no hay ningún paquete superior al respecto. Lo habrá con fútbol etc pero aquí lo que ha dejado de visualizarse de un día para otro no son solo series, también películas y programas de tv etc. de un día para otro una cantidad enorme de contenidos está capado y no puedo verlo. Si buscas por el foro en google o aquí poniendo “error mejora tu tv Movistar plus” o o algo similar verás que hace unos meses también ha ocurrido a otros usuarios y se solucionó. Será algún error de sincronización vuestro o lo que sea pero espero que lo arregléis a la mayor brevedad posible. Espero vuestras noticias. Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    27-03-2023

Hola Rapture985 

Nos informan desde el Área correspondiente que  debe ser que estas series se pueden visualizar con una oferta más amplia o paquete comercial, ya que los contenidos en muchos casos se van emitiendo en diferentes canales, por ejemplo Series 1 y 2 y son ofertas diferentes, por lo que si no puede ver M+ Series, no podrá ver las series que se emiten en ese canal.

Un saludo

Tere

• Hola Rapture985

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola Rapture985 

Ahora si, ya tenemos todos los datos al completo, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola Rapture985 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero debe haber algún error en el nº de DNI que nos has facilitado, ya que no nos identifica a ningún cliente en nuestro sistema. ¿Podrías revisarlo y facilitárnoslo de nuevo, por mensaje privado, por favor?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

• Hola Rapture985 

Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que te conectas (cómo saber cuál es mi IP pública).

Marca y modelo de uno de los dispositivos.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Ejemplos de contenidos a los que no accedes.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Rapture985
    22-03-2023

Buenos días, lo he hecho y sigue sin dejar ver esos contenidos.

• Hola Rapture985 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

- Desinstala la App. 

-Reset del router (apagándolo durante 10 minutos).

-Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

-Vuelve a instalar la App

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema