Tengo un SMARTV LG en mi dormítorio del 2021 y en muchas ocasiones el menú de Grabaciones desaparece pulso y no me sale nada.
Si sale emitidos ,en emisión. Por fa alguien puede ayudarme?? 🙏 decidme que debo hacer .
Un saludo.
Buenas noches @TeresitaAgras
Te paso un artículo de donde he rescatado el siguiente texto:
Si en la ficha del contenido no aparece la opción de Grabar, y aparece Ver ahora, significa que ese contenido está ya disponible bajo demanda y no necesitas grabarlo, puedes verlo desde ese mismo momento pulsando “Ver ahora”.
No se si es tu caso, si puedes comprobarlo te agradecería que compartieras los resultados.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Hola @TeresitaAgras
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado información a tu consulta.
¿Es tu caso? Si no es así, quedamos pendientes de que nos detalles.
Por otra parte, te facilitamos la información del Blog-Movisfera al respecto de la Funcionalidad Grabaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo un pakete fútbol total plus y ese menú siempre lo he tenido anoche lo comprobé muy tarde y pulse y apareció todo mi contenido grabado. Es intermitente en el salón se ve perfectamente por favor 🙏
Hola @TeresitaAgras
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresitaAgras
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresitaAgras
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la consulta que nos realizaste y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram