En mi LG smartv desaparece el menu de grabación

TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL
En mi LG smartv desaparece el menu de grabación

Tengo un SMARTV LG en mi dormítorio del 2021 y en muchas ocasiones el menú de Grabaciones desaparece  pulso y no me sale nada. 

Si sale emitidos ,en emisión. Por fa alguien puede ayudarme?? 🙏 decidme que debo hacer .

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @TeresitaAgras 
Te paso un artículo de donde he rescatado el siguiente texto:

Si en la ficha del contenido no aparece la opción de Grabar, y aparece Ver ahora, significa que ese contenido está ya disponible bajo demanda y no necesitas grabarlo, puedes verlo desde ese mismo momento pulsando “Ver ahora”.

No se si es tu caso, si puedes comprobarlo te agradecería que compartieras los resultados.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresitaAgras

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado información a tu consulta.

 

¿Es tu caso? Si no es así, quedamos pendientes de que nos detalles.

 

Por otra parte, te facilitamos la información del Blog-Movisfera al respecto de la Funcionalidad Grabaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
322 Visitas
TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un pakete fútbol total plus y ese menú siempre lo he tenido anoche lo comprobé muy tarde y pulse y apareció todo mi contenido grabado.    Es intermitente  en el salón se ve perfectamente  por favor 🙏 

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresitaAgras

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresitaAgras

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresitaAgras

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la consulta que nos realizaste y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo. 

 

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas