Buen día, cuando trato de recuperar contraseña me sale siempre error 403. Y cuando trato de logearme me dice: "No ha sido posible realizar petición".
He instalado antivirus, desinstalado Chrome y reinstalar pero sigue igual.
Me he abierto otro mail en yahoo para intentar q no me identifique e intentar empezar de cero, y crear nuevo perfil en Movistar Plus en PC.
Es posible eliminar usuario/perfil y crear un nuevo, para que no me siga dando el error ? ("No ha sido posible realizar petición" )
Es MUY desesperante. En 1002 he llamado 14 veces pero nada. O intentar hablar con técnico de nivel superior a 1002. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gnomono y bienvenido a la comunidad Movistar.
Este error aparece por la versión de la app instalada. Tienes que descargar la última versión.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
es en PC. Entiendo que la APP es para móvil. Se podría eliminar ese usuario perfil para crear uno nuevo? gracias¡
desde áerea cliente no deja Área cliente - Movistar.es me lo podríais hacer vosotros ?
Crear un nuevo usuario desde mail de yahoo (en lugar desde el de gmail que siempre me da error? ) O eliminar cualquier datos desde el PC. Y volver a crear usuario desde cero. gracias.
Hola @Gnomono
Nosotros no podemos hacerlo, no obstante disponemos de un centro de ayuda donde se atienden y resuelven todas las dudas y solicitudes de los clientes.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
qué va¡¡ Ya lo intente...No deja eliminar ni crear usuario.
Esto es lo q sale cuando intento logearme o recuperar contraseña:
Te puedo dar password en privado a ver si vosotros podéis acceder?
...........................
A todos en el foro: a alguien en en el Foro le ha salido alguna vez este mensaje?
os lo agradecería infinito
(llevo casi una semana para este tema. Es un suplicio. Y el nivel del 1002 es el mismo que el mío sobre danza hebrea)
Hola @Gnomono
Nosotros no podemos hacerlo pero en el centro de ayuda te detallamos como, no obstante puedes modificar tus datos de acceso y personales entrando en Área Cliente Datos personales – Movistar Plus+ . Aquí podrás:
Introducir tu nombre, apellidos y NIF (Podrás modificar tus datos salvo que tengas el DNI ya informado) y tienes acceso a:
Introducir y modificar tu teléfono
Modificar tu usuario/email
Modificar tu contraseña
Si en este momento no te lo permite, inténtalo más tarde pero debes hacerlo a través de tu área de cliente.
Saludos Pilar.
Me alegro de no ser el único abatido. Este lleva desde Abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Servicio técnico nefasto de Movistar
Servicio técnico nefasto de Movistar! Tengo una avería abierta desde el día 2 de abril y a día de hoy ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, todo son buenas palabras del 1002, pero el problema sigue sin resolverse! Es una auténtica Vergüenza, y encima en una tienda Movistar me dicen que aún tengo suerte que hay clientes que esperaron dos meses, yo ya voy camino del tercer mes! Remitido a planta externa y sin solución! Nefasto
Hola, @Gnomono
Por favor, confírmanos si esto sucede en otros dispositivos o únicamente con tu PC. Adicional, intenta acceder por medio de otro navegador, si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Gnomono
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
he borrado cokies, historial datos, etc y sale este mensaje al intentar logearme (tampoco deja recuperar contraseña). Otras webs sin embargo, ya funcionan, excepto precisamente la vuestra https://ver.movistarplus.es/
Sería posible contactar con algún informático o técnico avanzado, es algo de pluggins o algo que se ha quedado enganchado. Incluso he desintalado google etc y reinstalarlo para que no quedase ninguna huella. Da la sensación de un tema más profundo por eso sería necesario algún técnico de cierto nivel.
Hola, @Gnomono
En este caso que nos indicas que tienes instalado un antivirus prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente, si tienes conexión con VPN intenta desactivarlo.
Un saludo
sigue igual. Por si lo podéis mandar a algún informático. Creo es algo de pluggins o algo que hace que el login se ha queda enganchado.
y cuando intento logearme o recuperar contrasela, sale esto:
Hola, @Gnomono
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por mensaje en privado los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
Hola, @Gnomono
Hemos recibido los datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, @Gnomono
Por favor, confírmanos el número de versión que te aparece en la APP de M+ para iniciar las respectivas comprobaciones.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Me conecto por web desde el PC (https://ver.movistarplus.es/) y luego pongo login.
No sé si tiene versión.
Editado 17-06-2024 18:15
Editado 17-06-2024 18:15
Gracias. Creo q debe haber un conflicto con login. Me he abierto otra mail en yahoo (g*********o@yahoo.com) y lo he sustituido en mi Cuenta Mov. para q me manden contraseña. A ver si con otro usuario se puede acceder,
Hola, @Gnomono
Informarte que al acceder desde la web, no es necesario que nos indiques la versión de la App.
Por otra parte, nos manifiestas que has sustituido el email, sin embargo, comprobamos que esta modificación no ha sido exitosa e intentamos realizarla, pero nos aparece error indicando que el correo electrónico ya está en uso por la plataforma de TV. Por ello, tal como nos indicaste en llamada, procederemos a comprobar con los datos que nos facilitaste anteriormente, para que se verifique el fallo y podamos darte solución al respecto.
Un saludo,
María.
Por privado he mandado estos datos: (pregunta a compañera)
...................................
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por mensaje en privado los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
Hola @Gnomono
Sentimos las molestias que te estará ocasionando. Normalmente, los errores de acceso a Movistar Plus+ desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de interés.
Aunque ya lo hayas realizado, te sugerimos que apagues el Router y lo mantengas apagado durante 10 minutos y desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes.
Asegúrate que la fecha y hora estén en automático.
El error 403 indica no tener la versión de la App que securiza la entrega desde TCDN. Es importante tener instalada la última versión.
Un saludo, Llanos
Al final ha venido técnico (también estaba mal la TV) y parece ya ok.
Hola, @Gnomono
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, recuerda que de presentarse nuevamente un error nos puedes escribir nuevamente para continuar con las validaciones correspondientes. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.