Foro

TMACEDA88
Yo probé el VDSL
10-02-2024

Error 4400 y navegador

Mi ordenador tambien pone "Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)" cuando entro en movistar plus para ver cualquier video o partido de futbol, me lleva pasando dos dias. He probado a borrar caches, cookies, reiniciar y el error persiste. Desde el movil si me deja verlo. Podrían solucionarme el problema? Ya me ocurrio en otra ocasion en septiembre y desde entonces hasta el otro día se veía perfectamente. Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

Hola, TMACEDA88 

Informarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad. Asimismo, informarte que en este momento se encuentra registrada una incidencia en la visualización de contenidos a través de la página de Movistar+, para dispositivos Mac, en estos momentos nuestros técnicos se encuentran trabando para que todo sea solucionado lo más pronto posible. Una vez ocurra, se te informará. 

Un saludo.

Heiner. 

TMACEDA88
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

- Nombre Cliente: Francisco Alvarez Alvarez
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  xxxxx
    - Teléfono de contacto: xxxxx
    - Usuario:  xxxxx
    - Dispositivo: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015) Procesador 1,6 GHz Intel Core i5

- IP Publico: (Conoce tu IP aquí) IP xxxxx
    - Conexión: WIFI 
    - Versión de la App: WEB movistar plus de google chrome
    - Número de Serie del dispositivo :    xxxxx

- Imagen del error que te aparece: 

Comercial-movistar
    18-02-2024

Hola, TMACEDA88 

Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

- Imagen del error que te aparece:  

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

TMACEDA88
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

Después de realizar todo lo que me dices el error sigue. 

Un saludo

Comercial-movistar
    10-02-2024

Hola TMACEDA88 

Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.

Saludos, Isa.