Error. No es posible seguir reproduciendo

Patricia81
Yo probé el VDSL
Error. No es posible seguir reproduciendo

Buenas tardes.

Llevo semanas sin poder ver programas y series en Movistar plus apareciéndome el mensaje: "Error. No es posible seguir reproduciendo" o "Este video no se puede reproducir". Pero si puedo ver la televisión en directo, grabar programas y ver contenido antiguo.

Tengo Movistar en dispositivos y lo uso con un Iphone, un Ipad y un ordenador. En el móvil he probado incluso con los datos y me sigue saliendo el mismo mensaje.

He reiniciado el router, he cerrado sesión y desvinculado todos los dispositivos, he eliminado y vuelto a instalar las aplicaciones en el móvil y el Ipad, he usado otro navegador, he cambiado la contraseña de acceso a Movistar, he borrado el historial del navegador del ordenador y las cookies y me he puesto en contacto con el servicio técnico dos veces, sin obtener ninguna solución.

Agradecería alguna ayuda porque ya no sé qué hacer más.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia81 

 

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
 
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 
- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 36
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia81 

 

Gracias por aportarnos los datos solicitados.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 36
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Patricia81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 36
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Patricia81
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 36
1.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. En cuanto tengamos alguna novedad respecto a tu consulta te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 


¿Puedes intentar acceder de nuevo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta con el resultado de la comprobación.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 36
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Patricia81
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No, todo sigue igual. Es más, ahora ni siquiera funciona la opción de ver Movistar en varios dispositivos simultáneos.

Mensaje 9 de 36
1.590 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Han pasado tres días desde que me puse en contacto con el servicio técnico y me derivaron aquí. Por favor, necesito una solución ya.

Mensaje 10 de 36
1.586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

 

Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 11 de 36
1.566 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

Llevo igual desde hace dos semanas. Un desastre. sigo sin poder ver desde hace dos semanas programas a la carta.

Todos los anteriores y canales d la tele perfecto. Pero a partir del programa de Leiva de la resistencia nada de nada.

Mal muy mal.

Mensaje 12 de 36
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomasZaragozàRodriguez
 

Para poder ofrecerte una atención más personalizada, es necesario que abras tu propio hilo para que podamos atender tu caso de forma individual.

 

Saludos

Pilar

 


 




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Mensaje 13 de 36
1.544 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Exactamente.  La Resistencia partir del programa de Leiva.

Y de la nueva temporada de Rapa sólo he podido ver el primer capítulo.

Mensaje 14 de 36
1.542 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

ya lo hice en su dia y nada.

Mensaje 15 de 36
1.541 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

pues ya somos dos y a saber cuantos más. Pero no hay manera. y hice tambien incidencia en movistar y me figura como resuelta la incidencia. En fin. Voy a seguir en este hilo a ver si asi nos hacen caso.

Mensaje 16 de 36
1.540 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Pues yo creía que era un problema sólo mío pero ya veo que no.

 

Mensaje 17 de 36
1.521 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

SIEMPRE SALE ESTO. anque ya envie toda esta informacion a servicio tecnico etc...y me figura como que la averia esta resuelta, Ya no se que mas hacer en serio.IMG_9135.JPGIMG_9135.JPG

Mensaje 18 de 36
1.510 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Pilar.

¿Alguna novedad, por favor?

Mensaje 19 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada de analizar la incidencia, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 20 de 36
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TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 36
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Patricia81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Han pasado casi dos días desde que recibí vuestro último mensaje y sigo con el mismo problema. Por favor, ruego que me atienda alguien.

Mensaje 22 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 23 de 36
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secopa
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, con otro hilo abierto en este foro. Y siguen con la cantinela de reiniciar, borrar historial y demás cuando es problema de la propia plataforma. En fin, a ver si espabilan. 

Mensaje 24 de 36
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TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

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Mensaje 25 de 36
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