Buenas tardes.
Llevo semanas sin poder ver programas y series en Movistar plus apareciéndome el mensaje: "Error. No es posible seguir reproduciendo" o "Este video no se puede reproducir". Pero si puedo ver la televisión en directo, grabar programas y ver contenido antiguo.
Tengo Movistar en dispositivos y lo uso con un Iphone, un Ipad y un ordenador. En el móvil he probado incluso con los datos y me sigue saliendo el mismo mensaje.
He reiniciado el router, he cerrado sesión y desvinculado todos los dispositivos, he eliminado y vuelto a instalar las aplicaciones en el móvil y el Ipad, he usado otro navegador, he cambiado la contraseña de acceso a Movistar, he borrado el historial del navegador del ordenador y las cookies y me he puesto en contacto con el servicio técnico dos veces, sin obtener ninguna solución.
Agradecería alguna ayuda porque ya no sé qué hacer más.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Patricia81
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @Patricia81
Gracias por aportarnos los datos solicitados.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Patricia81
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Patricia81
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. En cuanto tengamos alguna novedad respecto a tu consulta te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Patricia81
¿Puedes intentar acceder de nuevo?
Quedamos a la espera de tu respuesta con el resultado de la comprobación.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
No, todo sigue igual. Es más, ahora ni siquiera funciona la opción de ver Movistar en varios dispositivos simultáneos.
Han pasado tres días desde que me puse en contacto con el servicio técnico y me derivaron aquí. Por favor, necesito una solución ya.
Hola @Patricia81
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Llevo igual desde hace dos semanas. Un desastre. sigo sin poder ver desde hace dos semanas programas a la carta.
Todos los anteriores y canales d la tele perfecto. Pero a partir del programa de Leiva de la resistencia nada de nada.
Mal muy mal.
Para poder ofrecerte una atención más personalizada, es necesario que abras tu propio hilo para que podamos atender tu caso de forma individual.
Saludos
Pilar
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Exactamente. La Resistencia partir del programa de Leiva.
Y de la nueva temporada de Rapa sólo he podido ver el primer capítulo.
pues ya somos dos y a saber cuantos más. Pero no hay manera. y hice tambien incidencia en movistar y me figura como resuelta la incidencia. En fin. Voy a seguir en este hilo a ver si asi nos hacen caso.
Pues yo creía que era un problema sólo mío pero ya veo que no.
SIEMPRE SALE ESTO. anque ya envie toda esta informacion a servicio tecnico etc...y me figura como que la averia esta resuelta, Ya no se que mas hacer en serio.
Hola @Patricia81
Estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada de analizar la incidencia, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes.
Han pasado casi dos días desde que recibí vuestro último mensaje y sigo con el mismo problema. Por favor, ruego que me atienda alguien.
Hola @Patricia81
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
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yo estoy igual, con otro hilo abierto en este foro. Y siguen con la cantinela de reiniciar, borrar historial y demás cuando es problema de la propia plataforma. En fin, a ver si espabilan.