Error Servicio. Samsung TV

Carlosbc89
Más integrado que la RDSI
Error Servicio. Samsung TV

Buenas tardes, 

 

Desde hace unos días la app Movistar + nos da problemas. Cuando tratamos de iniciar sesión salta un mensaje de "Error de Servicio". 

 

Hemos eliminado la APP y vuelto a instalar y nada.

 

Hemos restaurado la TV y sigue sin funcionar.

 

De igual forma, hemos apagado el router durante 10 minutos y nada.

 

El resto de aplicaciones (Prime Video, Netflix, Disney +) funcionan sin problema. 

 

La TV está conectada a un modem de Lowi mediante cable Ethernet.

 

¿Qué podemos hacer? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.212 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Te sucede sólo en la Smart TV o también en otros dispositivos conectados a la misma red de Lowi? ¿Has probado a desvincular la TV desde tu Área de Cliente y probar de nuevo el acceso?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.193 Visitas
Carlosbc89
Más integrado que la RDSI

Hola, Margarita.

 

Gracias por responder.

 

Solo me pasa en la Smart TV. En el resto de dispositivos (portátil, ordenador de mesa y tablet) funciona perfectamente.

 

Sí, he probado a desvincular la tv y sigue sin funcionar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono de contacto.
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
  • Dirección IP pública tras apagar el router 10 minutos, puedes consultarla pulsando aquí.
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: Marca y modelo del dispositivo, sistema operativo y versión de éste.
  • Versión de la aplicación instalada.
  • Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
  • Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura de imagen o vídeo.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
Natalia
 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.157 Visitas
Carlosbc89
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Natalia.


Gracias por la respuesta.

 

Tengo todos los datos que me solicita. Sin embargo, cuando trato de acceder a mensajes privado accedo, pero no me sale nada para poderles enviar el mensaje. 

Mensaje 5 de 16
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Para hacernos llegar los datos, pulsa sobre las palabras "mensaje privado".

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosbc89

 

Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revisen. 

 

En el momento en que recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
945 Visitas
Carlosbc89
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Silvia.

 

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Atentamente.

Mensaje 9 de 16
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosbc89

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad  🙂

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

¿Podrías comprobar si ya puedes acceder? Nos informan que han comprobado el error y ya deberías acceder sin errores. Antes de intentarlo, apaga de nuevo el router durante 10 minutos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
836 Visitas
LuisTrenadoMartin
Yo probé el VDSL

A mí me ha vuelto a aparecer hoy el error después de estar unos días funcionando .....es muy frustrante la verdad 

 

Mensaje 12 de 16
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisTrenadoMartin

 

¿Te aparece el mismo error?, ¿"Error de Servicio"?

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbc89

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia. Si nos volvieras a necesitas, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
759 Visitas