Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo

Axyus
Mi vida cambió con el ADSL
Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo

Desde ayer no puedo acceder desde un dispositivo android Samsung Galaxy S7 EDGE que acababa de restablecer de fábrica.

 

He realizado lo de actualizar android system view y sigue sin irme, gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, si puedo acceder desde otros dispositivos como un PC. Tambien he desvinculado todos los dispositivos con permiso para volver a comenzar con la lista desde cero y nada, sigue sin permitirme acceder desde el móvil citado.

Mensaje 2 de 15
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Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

He deshabilitado Chrome porque no me dejaba tener activo android system view y tampoco funciona, he desinstalado la app de Movistar + y tampoco, he cambiado la contraseña y sigue dando el error de que no reconoce el dispositivo. En mi Pc funciona perfectamente...

Mensaje 3 de 15
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FerOSX
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. El problema es exclusivo con dispositivos Android. He probado con tres dispositivos Android diferentes y ninguno deja validar. Sin embargo, tanto a través del navegador desde PC/Mac como a través de dispositivos iOS deja perfectamente.

Mensaje 4 de 15
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Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces es un problema generalizado, he leído a otro compañero que le acaban de responder como que ayer hubo un problema y que lo están intentando solucionar,...creo que esto es tener paciencia y dejar de tocar los terminales porque nos vamos a volver locos...

 

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 15
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Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado en otro dispositivo android que tenía y si funciona, ahora me tiene más mosca el asunto,...

Mensaje 6 de 15
2.709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axyus y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que hay una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 15
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MaxiG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema.

Ayer hice un factory reset a una tablet Samsung galaxy tab S, la he usado para reproducir movistar+ hasta hace 2 días.

He reinstalado movistar junior y movistar+, y el junior funciona pero el + da siempre el error "Error de acceso. No podemos validar tu dispositivo".

Desde el FireTV, el ordenador o el móvil sigue funcionando movistar + (Huawei p30).

He borrado en el área de cliente las referencias a la tablet. Movistar jr. la vuelve a crear, pero movistar+ no, todo esto en la tablet.

¿Podrían ayudarme de alguna manera?

 

Mensaje 8 de 15
2.642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaxiG

 

Actualmente tenemos una incidencia técnica generalizada en Movistar+ en Dispositivos, está en vías de solución, esperamos, que en breve quede resuelta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 15
2.618 Visitas
Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigue porque llevo ya para 3 días sin poder entrar desde el móvil...

Mensaje 10 de 15
2.584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axyus

 

Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 15
2.566 Visitas
MaxiG
Más integrado que la RDSI

Por fin ha entrado correctamente.  Ahora ver si dura.

Mensaje 12 de 15
2.551 Visitas
Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he conseguido entrar desde mi dispositivo al fin. a ver si dura y no volvemos con el error,....menudo jaleo, la de cantidad de cosas que he tocado y no hacía falta.

Mensaje 13 de 15
2.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaxiG

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Nuestros compañeros siguen trabajando para restablecer el servicio de forma completa.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 15
2.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axyus

 

¡Gracias por confirmarnos que ya puedes acceder!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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