Desde ayer no puedo acceder desde un dispositivo android Samsung Galaxy S7 EDGE que acababa de restablecer de fábrica.
He realizado lo de actualizar android system view y sigue sin irme, gracias.
Por cierto, si puedo acceder desde otros dispositivos como un PC. Tambien he desvinculado todos los dispositivos con permiso para volver a comenzar con la lista desde cero y nada, sigue sin permitirme acceder desde el móvil citado.
He deshabilitado Chrome porque no me dejaba tener activo android system view y tampoco funciona, he desinstalado la app de Movistar + y tampoco, he cambiado la contraseña y sigue dando el error de que no reconoce el dispositivo. En mi Pc funciona perfectamente...
Estoy con el mismo problema. El problema es exclusivo con dispositivos Android. He probado con tres dispositivos Android diferentes y ninguno deja validar. Sin embargo, tanto a través del navegador desde PC/Mac como a través de dispositivos iOS deja perfectamente.
Entonces es un problema generalizado, he leído a otro compañero que le acaban de responder como que ayer hubo un problema y que lo están intentando solucionar,...creo que esto es tener paciencia y dejar de tocar los terminales porque nos vamos a volver locos...
Gracias por la respuesta
Lo he probado en otro dispositivo android que tenía y si funciona, ahora me tiene más mosca el asunto,...
Hola @Axyus y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que hay una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tengo el mismo problema.
Ayer hice un factory reset a una tablet Samsung galaxy tab S, la he usado para reproducir movistar+ hasta hace 2 días.
He reinstalado movistar junior y movistar+, y el junior funciona pero el + da siempre el error "Error de acceso. No podemos validar tu dispositivo".
Desde el FireTV, el ordenador o el móvil sigue funcionando movistar + (Huawei p30).
He borrado en el área de cliente las referencias a la tablet. Movistar jr. la vuelve a crear, pero movistar+ no, todo esto en la tablet.
¿Podrían ayudarme de alguna manera?
Hola @MaxiG
Actualmente tenemos una incidencia técnica generalizada en Movistar+ en Dispositivos, está en vías de solución, esperamos, que en breve quede resuelta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y sigue porque llevo ya para 3 días sin poder entrar desde el móvil...
Hola @Axyus
Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin ha entrado correctamente. Ahora ver si dura.
Yo también he conseguido entrar desde mi dispositivo al fin. a ver si dura y no volvemos con el error,....menudo jaleo, la de cantidad de cosas que he tocado y no hacía falta.
Hola @MaxiG
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Nuestros compañeros siguen trabajando para restablecer el servicio de forma completa.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Axyus
¡Gracias por confirmarnos que ya puedes acceder!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram