Hola,
Hoy he recibido las claves para acceder a YOMVI y sin problemas en 2 PCs, un móvil Android (Android 5.1), y una Smart TV (Samsung), pero no hay manera de acceder con un miniPC Android (Android 4.4.2, RAM 2GB, QuadCore). La app se ha instaldo y arranca sin problemas, pero a la hora de identificar, siempre sale: "Error de acceso. En estos momentos no podemos validar tu dispositivo"
¿como puedo solucionarlo?
gracias!
Somos muchos con el mismo problema, todos esperando que nos den una solución, el problema no está en tu terminal.
Gracias, ya me estaba volviendo loco sin saber qué podía ser. A ver si lo solucionan pronto
Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.
Saludos
Pues parece que no es eso. He cerrado todas las sesiones, y también he desvinculado todos los dispositivos, pero nada, imposible conectar con el Android, sale el mismo error.
Bueno, parece que algo han hecho, porque ya se conectan todos los aparatos Android 🙂