Error de idntificación en movistar plus en el pc

Paz-Adol
Mi vida cambió con el ADSL
Error de idntificación en movistar plus en el pc

Hola! Llevo días intentando acceder a movistar plus desde el pc y siempre me da error de identificación. En el móvil me funciona perfectamente así que no es ni el usuario ni la contraseña.

He probado varios navegadores y me pasa lo mismo. En crome, que es el que más uso he comprobado que está instalada la extensión de player para movistar plus pero ni por esas.

Podríais ayudarme?

Saludos

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz-Adol

¿Tenéis instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, prueba de crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/ e indícanos si queda solucionado con estas indicaciones. 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Paz-Adol
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIASSSS!

He hecho lo que me habéis dicho y he añadido una exclusión de la página ver.movistarplus.es al antivirus kaspersky. Problema solucionado.

Mil gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz-Adol

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas