Hola Monkoa, es un placer,
debes de tener en cuenta que, por tan solo 14 €/mes, la app de Movistar Plus+ ofrece gran cantidad de contenidos, tanto en deportes, como en cine, en series y documentales, además de horas y horas de calidad de visionado, con las mejores prestaciones y funcionalidades. A continuación te adjunto, la programación incluida, para dicha suscripción:
-Un estreno de cine al día y las mejores series propias e internacionales con más de 700 títulos incluidos.
-Entretenimiento, Documentales, Música y 80 canales.
-El mejor partido por jornada de la Champions League.
-Un partido por jornada de LaLiga EA Sports (1ª División Fútbol Español).
-Dos partidos por jornada de LaLiga Hypermotion (2ª División Fútbol Español).
-El mejor partido de cada jornada de La Copa del Rey.
-El mejor partido de cada jornada de la Bundesliga (Liga de Fútbol Alemana).
-El mejor partido de cada jornada de la Serie A (Liga de Fútbol Italiana).
-Los encuentros de la UEFA Women’s Champion League.
-Los partidos de la Liga F.
-Un partido por jornada de la Supercopa Endesa.
-Los dos mejores partidos por jornada de la Liga Endesa (Liga Baloncesto Español).
-Los tres mejores partidos de cada semana, los Playoffs y el Allstar de la NBA (Liga Baloncesto EE.UU.).
-Los dos mejores partidos por jornada de la Euroliga.
-El mejor partido de cada jornada del Mundial Rugby_Seis Naciones.
-Los dos mejores partidos de cada jornada de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano).
-La Superbowl (Partido final de campeonato de la NFL).
-El mejor partido por jornada del US Open, Wimbledon y Masters 1000.
-El mejor partido de cada jornada del World Padel Tour (Pádel).
-2 horas en directo de cada jornada de la Ryder o del "Major" en juego de Golf.
No obstante, cualquier problema o incidencia técnica que te surja, no olvides que puedes contactar, con el equipo especializado para la app OTT (Vía streaming), a través de la dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es o bien cumplimentando su formulario de contacto, para que revisen y verifiquen que puede estar sucediendo concretamente, con el visionado del servicio en tus dispositivos.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.
Gracias por la paciencia y comprensión y un saludo.