Errores reiterados al ver programas en plataforma Movistar +

balmegias
Mi vida cambió con el ADSL
Errores reiterados al ver programas en plataforma Movistar +

Fallos de recepción de emisiones en la web a través del PC.

A diario se producen varios cortes con error del tipo “Error inesperado” (sobre todo) “No licencia para este contenido” “Dispositivo desvinculado de la cuenta”, y requiriendo volver a logarse. En ocasiones es sólo una parada de imagen y sonido.

Pasados unos minutos se recupera.

No se trata de problemas de señal de wifi, pues puedo seguir accediendo en el ordenador a Internet. (De hecho me pusieron amplificador/repetidor, como primera solución). (Tampoco serviría fibra transparente, como me sugirieron).

Ya se descartaron problemas de router (nuevo 6), de ordenador (Wind 11 y nueva tarjeta de red)

No tengo problemas para acceder desde móvil y tableta.

Me ocurre tanto con Chrome como con Firefox o Edge. Cuando estoy viendo a través de Chrome y se produce interrupción, intento a través de Firefox y tampoco lo permite (con el tipo de mensaje citado en segundo lugar).

Hace unos días me sugirieron que accediera desde páginas de incógnito, y tampoco así se evitan los errores

Mensaje 1 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balmegias 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Infórmanos, tu contratación es una suscripción a nuestra aplicación Movistar Plus + en streaming o un contrato con internet, tv y móvil.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.

 


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Mensaje 2 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contrato de Internet, tv y móvil

Mensaje 3 de 16
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @balmegias, Verifica si el dispositivo es totalmente compatible con nuestra App, en este enlace. Si es así, vamos a indicarte como hacer un reinicio completo.

Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos para que asigne una nueva IP. 

Cierra la sesión que tengas abierta en la Web de Movistar y borra la caché del dispositivo, para que no guarde los datos de acceso.

Reinicia el pc y enciende el router.

Mientras se ponen en marcha los dos equipos, accede a tu área de cliente desde tu móvil o Tablet y desvincula todos los dispositivos que aparezcan.

Accede a la web e introduce tus datos. Verifica si se siguen reproduciendo los errores que nos comentas.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 4 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que se me indica y aunque han pasado 24 horas sin problemas, acabo de volver a tener este error

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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @balmegias 

 

¿Tienes instalada alguna VPN y/o programa de seguridad? 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 6 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo instalado en programa de Avast Premium Security, pero desde hace mucho tiempo, antes de que surgieran estos problemas

Mensaje 7 de 16
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Es necesario realizar algunas validaciones para resolver el inconveniente @balmegias. Por favor, verifica que en el apartado de accesos de tu programa Avast Premium Security esté habilitada la página de Movistar+.
Si el error persiste, te sugerimos desactivar temporalmente el sistema de seguridad de tu dispositivo, borrar la caché del navegador e intentar acceder nuevamente, ya sea desde una ventana normal o en modo incógnito.


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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @balmegias 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente? ¿Continuas con la incidencia?

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 9 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

No logro identificar el apartado de accesos de Avast, pero he puesto la pagina de Movistar como excepción y no ha resuelto el problema. No sé cómo desactivar Avast. ¿Tengo que desinstalarlo?

Mensaje 10 de 16
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Te recomendamos desinstalarlo @balmegias y validar si te permite el acceso a la pagina de Movistar+.


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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @balmegias 

 

Por favor, confírmanos si la incidencia con Movistar+ continúa. Adicionalmente, si realizaste la desactivación del sistema de seguridad Avast, ¿El error mencionado sigue apareciendo? 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 12 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he desinstalado y por ahora no tengo problemas, aunque no he accedido mucho tiempo a Movistar +

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes que hayas podido presentar @balmegias. En caso de la incidencia vuelva a ocurrir, recuerda que estamos siempre a tu disposición para ayudarte con las validaciones o cualquier otra duda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Ten una excelente semana.


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Mensaje 14 de 16
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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado algunos días más y el error ya no aparece. Debo suponer que Avast Premium Security lo estaba provocando. Gracias por todo

Mensaje 15 de 16
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @balmegias 

 

Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 


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