Foro

Avatar de Mertxe09
Mertxe09
Más integrado que la RDSI
14-01-2024
Resuelto

Estoy suscrito a Disney plus y no me funciona

Hola, hace unos días contraté la oferta de Disney+, a 1,99€ los primeros meses, aparece como contratado. Pero no puedo acceder a ver el canal, ni a través de App de TV ni ningún dispositivo, ni en el canal 101 del descodificador. Me pide renovar suscripción, elegir un plan y meter datos de tarjeta de crédito.

Ruego me indiquen qué tengo que hacer para solucionarlo, gracias por anticipado.

  • Hola de nuevo, Mertxe09 

     

    En este caso, envíanos por privado la siguiente información, para poderte ayudar:

     

    - DNI

    - Nombre completo

    - Número de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy

30 Respuestas