Foro

Deli96
Yo probé el VDSL
01-08-2020

Eventos pasados guía en dispositivos

Buenas tardes.

Llevo unos días viendo los canales de Movistar+ en dispositivos en lugar de en la tele grande con el desco.

Todo va perfecto, excepto que cuando quiero ver algo que han echado por ejemplo dos horas antes, no está disponible desde la guía.

¿Cuánto tiempo ha de pasar para ver un evento desde la guía en dispositivos?.

Os pongo el ejemplo que me pasó ayer, quise ver a las siete de la tarde los libres 2 de Fórmula 1 que habían sido a las cuatro de la tarde y no estaban disponibles.

¿?...

Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo,

Deli García

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-08-2020

Hola DeliGarcíaPérez

Procedemos a trasladarlo a los compañeros encargados para que lo puedan consultar dado que consta ninguna incidencia en el servicio tal como ha indicado la compañera.

Un saludo

Mónica 

DeliGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    04-08-2020

Buenos días.

Gracias por tu respuesta.

Algún desfase debe de haber y debe tener algún patrón, porque el domingo al ir a ver la carrera de F1 que fue a las 15 horas, no estaba disponible hasta las 18:00 h.

Lo que te preguntaba era por eso, por esos desfases para poder ver programas emitidos en horarios cercanos y que no están disponibles en dispositivos cuando en la tele con el desco siempre lo están.

Circunstancialmente estamos viendo los programas en dispositivos y ahí es donde hemos notado esos desfases que nos gustaría sabe a qué se deben.

Gracias. Un saludo,

Deli García

• Hola@Deli96

Entrando en la aplicación, entrando en televisión y en guía, se puede retroceder para poder ver programación que ya se haya emitido. En este caso, es posible que hubiera un retraso debido al directo en la posibilidad de acceder pero no es algo generalizado. 

Un saludo

Marisa