Hola. Tengo problemas con dos de mis dispositivos cuando uso la app de Movistar+ (Móvil: oukitel U16 con Android 7.0 y Tablet: BMXC T900 con Android 6.0). Sucede con los dos el mismo problema, al estar dentro de la app viendo algún programa, la app me expulsa, y tengo que introducir otra vez el usuario y contraseña, pero me sale un mensaje de que hay más dispositivos que está reproduciendo contenido. Cosa que no es verdad. He ido a la web de Área de cliente/Gestión de dispositivos y ni siquiera aparecen registrados los dos dispositivos.
Luego de varios intentos de introducir el usuario y contraseña puedo acceder a la aplicación y ver contenido, pero después de un tiempo, me vuelve a expulsar y nuevamente se repite el proceso.
Tengo un tercer dispositivo (Móvil: oukitel U20 con Android 6.0) y éste sí está registrado en la web e incluso me indica el programa que estoy viendo y no tengo problemas.
Un saludo
Hola @richifer3
Si indicas que has comprobado que no aparecen registrados es posible que tengas que eliminar algún dispositivo que no utilices para que el registro se realice correctamente y no lo invalide. Recuerda que puedes tener validados hasta 4 equipos. Si registras un quinto debería eliminar al primero pero es posible que no lo haya hecho. Si no es esto lo que esta ocurriendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y te lo comprobamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @richifer3
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.
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Hola richifer3,
te he reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos, lo que provoca que se te haya enviado una nueva clave a la cuenta de correo que además te sirve como "usuario" para el identificarte. Comprueba que te ha llegado a la carpeta de entrada u otra (spam, etc.) y recuerda que la puedes modificar entrando desde un PC en el área de cliente. Después, comprueba si ha quedado resuelto el problema.
Saludos.
char
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Hola richifer3,
no sé si este problema te ha surgido ahora o siempre te ha ocurrido en estos dispositivos. Además dices que en un tercer dispositivo funciona correctamente, esto viene a indicar que esos dispositivos que fallan tienen alguna incompatibilidad con el servicio Movistar+, pero lo que es la configuración del servicio en la red de Movistar+ está correcta.
Prueba a actualizar la aplicación WebView (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Saludos.
char
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Hola @richifer3
En este Pdf figuran a día de hoy todos los dispositivos compatibles con Movistar + dispositivos.
De todas formas, Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.
Saludos
Chus
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