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Cherro30
Más integrado que la RDSI
10-04-2024

FALLO APP MOVISTAR EN LG TV 2024

Hola, tengo problemas con la app Movistar plus en LG Smart TV.A veces no entra al perfil, otras estas viendo futbol en directo y aparece que el servicio no funciona temporalmente, otras entra y fallo del reproductor. Es un desastre. Alguna solución? Solo pasa en TV LG? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2024

    Hola, Cherro30 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, sin embargo, queremos que tengas presente que aquí vamos a estar a tu disposición para cualquier consulta futura que tengas.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!  

     

    Saludos.  

    Zamely. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2024

    Hola, Cherro30 

     

    Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha respondido correctamente.

     

    Quedamos a tu disposición para que realices las validaciones correspondientes y esperamos que nos informes si el error persiste o de lo contrario, si se ha solucionado.

     

    Un saludo.

    Zamely. 

  •    Hola Cherro30, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.