Editado 27-09-2018 18:09
Editado 27-09-2018 18:09
Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Los contenidos que aparecen velados y además con el símbolo "!" tienen algún problema técnico. Los contenidos que aparecen con el símbolo "€", son contenidos de pago incluidos en el servicio de alquiler.
Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV.
Siempre que estés identificado con tu usuario y password puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.
Accede al apartado DISPOSITIVOS para ver cómo activarlo en cada dispositivo.
Sí, existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono
Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es, iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Están marcados con el icono.
Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión o contrata más velocidad. Si el problema persiste contacta con nosotros en el 1002.
Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV, puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. Si lo alquilas desde el iPlus, solo podrás verlo en el iPlus. Más información sobre el alquiler en iPlus.
El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras. En el iPlus, las 48 horas comienzan desde que inicias la primera reproducción. Los contenidos tienen una vigencia por un tiempo determinado. En la ficha del contenido verás la fecha de disponibilidad del contenido. Esta fecha prima sobre las 48 horas de visualización.
Una vez logado, encontrarás todos los programas que hayas alquilado en el apartado "Mi TV" en ver.movistarplus.es y Smart TV. Si has alquilado en tu iPlus los encontrarás en "mi canal". Más información sobre el alquiler en iPlus.
El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras (en el iPlus, las 48 horas comienzan desde que inicias la primera reproducción).
Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito/débito o en tu recibo domiciliado.
Desde la ficha del contenido puedes canjear tu cupón promocional siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.
Sí, puedes ver contenido adulto en tu iPlus/descodificador, ver.movistarplus.es, y Smart TV de LG.
Sí, puedes activar el control parental en tu Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Consulta la ayuda de cada dispositivo para saber cómo activar el control parental.
Si ves Movistar+ en un equipo público, cierra la sesión al acabar. Elimina la información de formularios, contraseñas, cookies y vacía la caché del navegador.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, @PabloS-Movistar
Me surge ahora mismo una duda importante:
Ya estoy registrado y accedo con normalidad a Yomvi, pero puedo ver muchos más canales que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Supuestamente todo el contenido que puedo tener es a coste 0.00€. ¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa.
Gracias, @PabloS-Movistar