FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad)

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad)

Con Fibra, ADSL y Satélite

 

 

  1. ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el Tablet o móvil?

Requisitos mínimos iOS:

 

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

  • Comprueba la velocidad entrando aquí
  • Contrata más velocidad aquí.

 

  1. ¿En mi dispositivo iOS, puedo ver Movistar+ con Airplay?

No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi o Amazon Fire TV Stick.

 

  1. ¿Movistar+ en dispositivos iOS, es compatible con jailbreak?

No, sólo está validada en versiones oficiales de iOS y dispositivos originales.

 

  1. He actualizado la última versión de iOS disponible y no puedo ver Movistar+ en el iPad

Si has actualizado a la última versión de iOS disponible y tienes problemas para acceder a Movistar+, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.

 

  1. ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión?

Sí, para más información pincha aquí

 

  1. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos en iPad?

Sí y también en iPhone, Android, ver.movistarplus.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.

 

  1. ¿Puedo alquilar contenidos de Movistar+ en el iPad?

No, no puedes alquilar desde el iPad

 

Puedes alquilar desde ver.movistarplus.esy Smart TV. Puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.

 

  1. La imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

 

Para ver Movistar+ en el iPad recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

 

Si estás viendo Movistar+ en iPad con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activar

 

  1. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente

 

Para más información puedes consultar la sección de ayuda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
147.827 Visitas
0 RESPUESTAS 0