FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iPlus

Sonia-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iPlus

Con Satélite

 

  1. ¿Qué necesito para ver contenidos bajo demanda de Movistar+ desde el iPlus?

 

  1. Comprueba tu velocidad de conexión
  • 1. Abre la aplicación PERSONALIZACIÓN y selecciona AJUSTE DEL TERMINAL.
  • 2. Selecciona CONFIGURACIÓN IP.
  • 3. Selecciona TEST DE CONEXIÓN.
  • 4. Pulsa INICIAR TEST.

Este test tarda unos segundos en completarse y en conexiones muy lentas puede llegar a tardar hasta 2 minutos.

 

  1. Configuración del iPlus

El iPlus se autoconfigurará sin que tengas que realizar más acciones que actualizar el software y conectar el iPlus a Internet.

 

Sigue estos pasos para comprobar que la autoconfiguración se realizó correctamente:

  • 1. Abre la aplicación PERSONALIZACIÓN y selecciona AJUSTE DEL TERMINAL.
  • 2. Selecciona CONFIGURACIÓN IP.
  • 3. Selecciona CONFIGURACIÓN.

Tu iPlus se habrá autoconfigurado bien si en esta pantalla se muestran los campos DIRECCIÓN IP, MÁSCARA DE SUBRED, GATEWAY POR DEFECTO, etc. con valores distintos de 000.000.000.000. En caso contrario contacta con nosotros para que podamos ayudarte

 

  1. Aparece el mensaje "Este servicio requiere una conexión a internet.

Por favor, revise el estado de la conexión desde PERSONALIZACIÓN>AJUSTE DEL TERMINAL>CONFIGURACIÓN IP o pulse ACEPTAR para intentarlo de nuevo"

Si compruebas que la conexión a Internet es correcta y sigues sin poder acceder:

 

1. Desconecta el iPlus y vuelve a encenderlo.

2. Si no se soluciona, reinicia el router y vuelve a intentarlo.

3. Si el problema persiste, contacta con nosotros para que podamos ayudarte

 

  1. Aparece el mensaje "Servicio no activado.

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente, 902 11 00 10, y actívelo de forma gratuita. Pulse salir para abandonar la aplicación"

Comprueba la conexión a Internet. Si la conexión es correcta y el problema persiste desconecta el iPlus y vuelve a encenderlo.

 

Si no se ha solucionado contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

 

  1. ¿Qué es un PLC?

Es un adaptador que aprovecha la red eléctrica de tu casa para conectar el router a tu iPlus evitando así nuevas instalaciones.

 

Infórmate sobre cómo conseguirlo con una promoción exclusiva para nuestros clientes.

 

  1. ¿Cómo accedo a Contenidos bajo demanda para ver en el iPlus?

Accede directamente desde el dial 10.

 

También encontrarás un acceso desde la portada (dial 199).

 

  1. ¿Necesito descargar el contenido para verlo?

Sí, para ver cualquier contenido tienes que descargarlo previamente en el disco duro de tu iPlus, aunque podrás empezar a reproducirlo aunque no se haya descargado totalmente.

 

  1. ¿Dónde encuentro los contenidos que me descargo?

En la sección "Mi canal"o "Grabaciones"

 

  1. ¿Cuándo puedo empezar a ver el contenido que he descargado?

Puedes ver el contenido inmediatamente después de haber iniciado la descarga desde la propia ficha de contenido o desde "Mi canal".

 

*Si tu conexión a internet es de menos de 3Mbps, puede que tengas que esperar hasta 2 minutos para empezar a verlo.

 

Cuando el icono que aparece junto el título cambie de rojo a verde podrás comenzar a ver el contenido.

 

  1. ¿Durante cuánto tiempo puedo ver el contenido que he descargado?

El contenido que te hayas descargado estará disponible en tu disco duro durante 30 días. En el momento en que inicies la primera reproducción tendrás 72 horas para visualizarlo las veces que quieras. Transcurrido este tiempo, el contenido desaparecerá de tu disco duro aunque puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras si el contenido sigue disponible en nuestro catálogo.

 

  1. Cuando accedo a "Mi Canal" veo un icono de exclamación con un círculo blanco al lado del contenido descargado.

Si en el contenido que te has descargado aparece un icono de exclamación en un círculo blanco significa que tienes menos de 48h para que expire el contenido.

 

  1. El contenido tarda mucho en descargarse

Puede ser debido a tu conexión a internet.

 

Para ver contenidos bajo demanda de Movistar+ desde tu iPlus, recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Comprueba tu velocidad de conexión.

 

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable al router o amplificadores de conexión WiFi/PLC.

 

  1. He descargado un contenido pero ya no lo veo en "Mi Canal" del iPlus

Es probable que el tiempo disponible para ver el contenido haya finalizado.

El contenido descargado está disponible en tu disco duro durante 30 días. En el momento en que inicias la primera reproducción tienes 72 horas para visualizarlo las veces que quieras. Transcurrido este tiempo, el contenido desaparece de tu disco duro aunque puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras si el contenido sigue disponible en nuestro catálogo.

 

  1. En Mi Canal hay una descarga en curso que no progresa

Puede ser debido a interrupciones en la conexión a internet. Desconecta el IPlus y vuelve a arrancarlo. La descarga debería continuar en el punto en el que se detuvo.

 

Si el problema persiste Contacta con nosotros.

 

  1. Se detiene la reproducción de un contenido que estoy descargando al mismo tiempo

Esto es debido a que la velocidad de descarga es más lenta que tu reproducción:

  • Si es un contenido en HD y tu conexión a internet es menor de 10 Mbps, es necesario que esperes hasta que se muestre el icono de círculo en verde en la aplicación o la barra de progreso en verde en Mi canal.
  • Si es un contenido de calidad SD y tu conexión a internet es igual o superior a 3 Mbps, comprueba que no hayan otros equipos conectados a internet (PC, móviles, etc.)

Comprueba tu velocidad de conexión.

 

  1. La descarga solicitada no se inicia de forma inmediata

Puede ser debido a que se está procesando una descarga previa o el proceso de descarga está interrumpido.

 

  • Desde Mi Canal, accede a la carpeta "DESCARGAS PENDIENTES"
  • Si la descarga solicitada se encuentra en cola detrás de otras descargas en curso deberás de esperar
  • Si no hay otras descargas en curso, desconecta el descodificador y vuelve a arrancarlo.
  • Si el problema persiste contacta con nosotros.

 

  1. ¿Puedo programar la grabación de un canal mientras se está realizando una descarga?

Sí, puedes hacer ambas cosas a la vez.

 

Las descargas se realizan de una en una.

 

  1. ¿Cómo activo el control parental?
  • Para bloquear el acceso a los Canales, pulsa MENÚ o PERSO en función de tu mando y escoge bloqueo de canales o bloqueo y código de seguridad para activar, crear y/o modificar la clave de acceso de seguridad para activar, crear y/o modificar la clave de acceso.
  • Para bloquear el acceso a determinado contenido, abre la aplicación Personalización de tu terminal para activar el código con tu mando.

 

  1. La imagen se congela o se pixela

Puede ser debido a tu conexión a internet.

 

Para ver contenidos bajo demanda de Movistar+ desde tu iPlus, recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Comprueba tu velocidad de conexión.

 

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable al router o amplificadores de conexión WiFi/PLC.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
98.188 Visitas
0 RESPUESTAS 0