Editado 27-09-2018 18:13
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Con Satélite
Este test tarda unos segundos en completarse y en conexiones muy lentas puede llegar a tardar hasta 2 minutos.
El iPlus se autoconfigurará sin que tengas que realizar más acciones que actualizar el software y conectar el iPlus a Internet.
Sigue estos pasos para comprobar que la autoconfiguración se realizó correctamente:
Tu iPlus se habrá autoconfigurado bien si en esta pantalla se muestran los campos DIRECCIÓN IP, MÁSCARA DE SUBRED, GATEWAY POR DEFECTO, etc. con valores distintos de 000.000.000.000. En caso contrario contacta con nosotros para que podamos ayudarte
Por favor, revise el estado de la conexión desde PERSONALIZACIÓN>AJUSTE DEL TERMINAL>CONFIGURACIÓN IP o pulse ACEPTAR para intentarlo de nuevo"
Si compruebas que la conexión a Internet es correcta y sigues sin poder acceder:
1. Desconecta el iPlus y vuelve a encenderlo.
2. Si no se soluciona, reinicia el router y vuelve a intentarlo.
3. Si el problema persiste, contacta con nosotros para que podamos ayudarte
Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente, 902 11 00 10, y actívelo de forma gratuita. Pulse salir para abandonar la aplicación"
Comprueba la conexión a Internet. Si la conexión es correcta y el problema persiste desconecta el iPlus y vuelve a encenderlo.
Si no se ha solucionado contacta con nosotros para que podamos ayudarte.
Es un adaptador que aprovecha la red eléctrica de tu casa para conectar el router a tu iPlus evitando así nuevas instalaciones.
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Accede directamente desde el dial 10.
También encontrarás un acceso desde la portada (dial 199).
Sí, para ver cualquier contenido tienes que descargarlo previamente en el disco duro de tu iPlus, aunque podrás empezar a reproducirlo aunque no se haya descargado totalmente.
En la sección "Mi canal"o "Grabaciones"
Puedes ver el contenido inmediatamente después de haber iniciado la descarga desde la propia ficha de contenido o desde "Mi canal".
*Si tu conexión a internet es de menos de 3Mbps, puede que tengas que esperar hasta 2 minutos para empezar a verlo.
Cuando el icono que aparece junto el título cambie de rojo a verde podrás comenzar a ver el contenido.
El contenido que te hayas descargado estará disponible en tu disco duro durante 30 días. En el momento en que inicies la primera reproducción tendrás 72 horas para visualizarlo las veces que quieras. Transcurrido este tiempo, el contenido desaparecerá de tu disco duro aunque puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras si el contenido sigue disponible en nuestro catálogo.
Si en el contenido que te has descargado aparece un icono de exclamación en un círculo blanco significa que tienes menos de 48h para que expire el contenido.
Puede ser debido a tu conexión a internet.
Para ver contenidos bajo demanda de Movistar+ desde tu iPlus, recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Comprueba tu velocidad de conexión.
Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable al router o amplificadores de conexión WiFi/PLC.
Es probable que el tiempo disponible para ver el contenido haya finalizado.
El contenido descargado está disponible en tu disco duro durante 30 días. En el momento en que inicias la primera reproducción tienes 72 horas para visualizarlo las veces que quieras. Transcurrido este tiempo, el contenido desaparece de tu disco duro aunque puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras si el contenido sigue disponible en nuestro catálogo.
Puede ser debido a interrupciones en la conexión a internet. Desconecta el IPlus y vuelve a arrancarlo. La descarga debería continuar en el punto en el que se detuvo.
Si el problema persiste Contacta con nosotros.
Esto es debido a que la velocidad de descarga es más lenta que tu reproducción:
Comprueba tu velocidad de conexión.
Puede ser debido a que se está procesando una descarga previa o el proceso de descarga está interrumpido.
Sí, puedes hacer ambas cosas a la vez.
Las descargas se realizan de una en una.
Puede ser debido a tu conexión a internet.
Para ver contenidos bajo demanda de Movistar+ desde tu iPlus, recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Comprueba tu velocidad de conexión.
Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable al router o amplificadores de conexión WiFi/PLC.
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