Foro
7 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- apfo27-08-2018El WIFI me llevó al sofáStevenMolinaCobos Pues desde hace un par de meses o así no dejan utilizar la aplicación antigua. Tienes que usar la aplicación de Movistar+ de la Play Store pero la resolución te aviso de que es muy poca, como 360p o algo así. La única manera de ver contenido con calidad es descargando contenido para verlo offline pero si ves algún canal en directo o contenido bajo demanda se ve borroso. De momento Movistar no nos da solución pero nos han comunicado que están estudiando la incidencia. El rollo es que ya ha pasado tiempo desde que avisamos y aún no lo han arreglado. Sacó una actualización hace unos días pero se sigue viendo mal el vídeo. Un saludo
- StevenMolinaCobos26-08-2018Más integrado que la RDSILo he realizado y me pide actualizar para abrir la app, alguna nueva solución??? Gracias
- JoséAntonioAlonso08-03-2018Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, se ve perfecta. Gracias.
- apfo08-03-2018El WIFI me llevó al sofá
De nada. Avisa cuando la pruebes. Un saludo :D
- JoséAntonioAlonso07-03-2018Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, lo pruebo ahora mismo.
- apfo07-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Por suerte, hay solución. Tengo la misma tablet que tú y desde que lanzaron la ultima actualización se ve muy mal. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicacion e instalar la versión anterior desde el enlace que te adjunto. Después de esto no actualices desde Google Play porque volverás a como estás ahora. Un saludo
- Comercial.Global-movistar07-03-2018Moderator
Hola JoséAntonioAlonso
Para poder ayudarte a resolver la incidencia que nos comentas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Blanca.